• Paola Jaumot

10 piezas imprescindibles en tu armario para esta primavera

La primavera ya llegó a nuestras vidas y armarios, dejando paso a nuevas tendencias y prendas.


Aquí te dejo algunas piezas imprescindibles para esta temporada.


1. Trench coats



Los trench coats son una prenda clave para entretiempo. Esta primavera se va a llevar en material vinilo, consiguiendo así un estilo más moderno y actual.


2. Minifaldas



La tendencia de los años 2000 viene pisando fuerte todo este año. Para combinarlas, sigue también la tendencia tradicional con una camisa blanca oversized o con un top corto navy.


3. Camisa fucsia



Toda la vida, las camisas blancas han sido un básico imprescindible de cualquier fondo de armario. Sin embargo, esta temporada, dale la oportunidad a un color llamativo como el fucsia. Un color que potenciará tus looks tanto de día como de noche.


4. Bermudas



Los bermudas son perfectos para lucir en diferentes ocasiones. Están destinados a convertirse en un básico de fondo de armario que puedes lucir tanto de día como de noche. Si aún no has probado esta prenda, no esperes más.


5. Vestidos de lentejuelas




Es una pieza muy versátil que puedes combinar con unos stilettos, un blazer y un pinta labios de color rojo, si tu plan es nocturno. Para una versión de día puedes lucirlo con sneakers y un jean jacket.


6. Blazers



Los blazers se han convertido en una pieza clave de cualquier look. Es muy común lucirlo en tonalidades más neutrales, pero esta temporada dale un toque de optimismo con un poco de color.


7. Rayas multicolor



Las rayas multicolor, tanto horizontales como verticales, serán uno de los estampados de esta temporada. No te quedes solo en lucirlas en tus piezas superiores, prueba también con unos pantalones con rayas verticales. Para combinarlo, opta por un t-shirt plain, un trench coat y unas alpargatas.


8. “Leather” jacket



Los jackets de “leather” también son una pieza clave en los armarios de muchas y vemos que temporada tras temporada no nos abandonan. Esta primavera la encontraremos en una versión oversized.


9. Blusas con detalles de plumas



Las plumas llevan ya un tiempo apareciendo como elemento clave en las prendas. Esta temporada estarán presentes tanto en hombreras y cuello, como en los puños de las camisas.


10. Faldas con flecos



Anímate a incluir alguna prenda con flecos esta emporada. Se pueden adaptar a todo tipo de prendas, pero esta primavera les tocará el turno a las faldas. Con ellas se pueden conseguir looks muy femeninos y elegantes.