• Alexandra Gil

3 Lessons from Rosie Huntington-Whiteley’s Closet

Updated: Feb 16

"No tengo nada que ponerme". "Odio mi ropa". Sí seguro estas frases han pasado por tu cabeza en algún momento y has recurrido a comprar piezas nuevas que tal vez nunca usaste. Por eso te dejo estos tres tips que te harán cambiar la forma de ver tus piezas:


1. A good bodysuit goes a long way


Rosie combina tres atuendos distintos con una misma pieza, solo varía el color. Estos colores neutrales: negro, blanco y beige son básicos que debes tener en tu armario para poder variar tus looks y evitar comprar ropa que no te hace falta. Por otro lado, estos bodysuits son piezas atemporales en las cuales vale la pena invertir. Si lo compramos en tiendas de moda rápida lo mejor es enfocarse en este tipo de vestimenta que siempre están en tendencia.


2. Who said a new outfit requires a different bag?


Aquí podemos ver tres atuendos súper distintos pero acompañados del mismo bolso. Invertir en bolsos con colores neutrales debe ser una prioridad. No es necesario recurrir a marcas lujosas para encontrar bolsos como este, solo hace falta cuidado e imaginación (en el país tenemos bolsos hermosos de diseñadores locales de muy buena calidad). Si te concentras en calidad ante cantidad, tu armario va a proveerte eso que necesitas y la frase “no tengo nada que ponerme” dejará de aparecer en tu cabeza.


3. Versatile shoes are a must


En la mayoría de los atuendos Rosie utiliza los mismos zapatos, que*hint, hint* también son de colores neutros. Podemos ver cómo estos zapatos estilizan un vestido largo al igual que un traje de pantalón. ¿Y la parte más divertida? No sientes que estás repitiendo el mismo par, ya que cada look tiene una vibra distinta.


Todas las fotos pertenecen al Instagram de @rosiehw