• Nohely Abad

MAKE-UP ALERT: 3 tendencias que tienes que probar en el 2021

Updated: Feb 16

Cada año Allure anuncia las tendencias de belleza que más predominarán en el año, y el 2021 no fue la excepción.


En este #TrendReport les hablo de mis 3 favoritas y cómo llevarlas.


Bases de Maquillaje Naturales:

Si algo nos ha enseñado la cuarentena es que menos es más. El uso de mascarillas nos han hecho menos apegados a las bases de cobertura total y más en dejar que nuestra verdadera textura de piel brille.


Enfocarnos en el cuidado de la piel y usar bases más ligeras no solo es comodidad sino también practicidad.

Intenta cambiar tu base de cobertura completa por BB-Creams o hidratantes con color que emparejan y perfeccionan la complexión de tu piel sin dejar un aspecto muy cargado. Prueba looks luminosos usando productos en crema y sellando solo los lugares donde tu piel sea grasa.



Delineadores vibrantes:

El delineado negro es clásico y elegante, pero un delineado colorido y vibrante es más cool. Esta tendencia es versátil, ya que tiene una variedad de opciones y estilos que escoger. Una manera fácil de ir un poco extra con tu maquillaje, pero aún así sofisticada. No le tengas miedo al color y práctica en casa nuevas técnicas y formas de delineado que podrás usar en tu próxima salida.



Maquillaje con brillo:

Desde que salió Euphoria, I can’t get enough del maquillaje con cristales. Si quieres probar este estilo, utiliza pegamento para pestañas falsas, su fórmula suave con la piel será más que efectiva para mantener los cristales en su lugar.




Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.