• Mary-ann Abreu

4 lecciones de estilo por Hailey Bieber

Updated: Feb 16

Hailey es conocida por su alta presencia en el mundo de la moda, se caracteriza por lucir prendas elegantes pero relajadas a cada instante. Su estilo adjunta piezas deportivas y distinguidas mientras mantiene un aire vanguardista que nunca carece de clase, y hoy traigo las 4 lecciones más esenciales que nos ha enseñado fuera de las pasarelas.


Lección 1: El poder de los matching sets


Estos conjuntos de dos piezas hacen que vestirse todos los días sea realmente sencillo. No importa la ocasión, los matching sets se ajustan a tus necesidades y Hailey nos lo demuestra optando por estas prendas desde semanas de la moda hasta un pequeño coffee run.





Lección 2: Arroja un oversized coat and you’re good to go


¿Buscas elevar tu look? No importa qué tan sencillo sea, un abrigo siempre es la solución. Hailey, personalmente, adora incorporar mangas largas a la hora de vestir y aconseja optar por 2 tallas más al momento de lucir un abrigo con otras capas de ropa debajo para mayor comodidad.



Lección 3: Jeans, el par perfecto


Denim ain’t dead, los jeans sin lugar a duda son la pieza más versátil y duradera dentro de cualquier guardarropa. Vestirlos para acomodarlos a cualquier ocasión requiere de creatividad, dentro de los trucos más utilizados por Hailey está el acompañar cualquier buen par de jeans con un cinturón y un sweater clásico.




Lección final: Layer your jewelry

Agrega un poco de emoción a tu neck party y no temas apilar joyería siempre y cuando lleven un estilo similar y te limites hasta 3 capas por collares. Opta por tonos dorados y añade unos pendientes gruesos para dar ese aire edgy a tus combinación.



Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.