• Gabi Flores

5 WAYS TO SELF-LOVE

Continuamos en el mes donde celebramos el amor y la amistad, febrero, quien se viste de rojo, de cariño y pasión. Hoy que me lees, quiero recordarte que todos los días son de amor y sobretodo del propio. Ese amor que nunca se acaba y debemos elegir cada día.


Cabe destacar que el amor propio no significa que seas egoísta o incluso vanidoso. Es tan solo un acto de bondad contigo mismo, una manifestación de que te quieres, de respeto, de valor y de esa misma manera proyectar esto a los demás para así poder contagiar a todos.


Hay muchas formas de alimentar este amor, tu sabrás lo que te gusta lo que te hace bien. Y si no tienes idea, eso también está bien. Self-love is trending… Pamper, love & cheer yourself all year long!


Aquí te comparto 5 formas para iniciar o continuar en la aventura del amor propio:

@pinterest




1. Cuidado personal: Tiempo de calidad contigo mismo. Esto no signfica que debas pagar un spa o algo por estilo. Tal vez, cuidarte es darte una rica ducha, tomarte una taza de té, ir a dormir temprano, hacer ejercicio. Tú decides.











2. Ponle ganas: Todos los días levántate con una intención, sal a la calle y conquista al mundo. La única barrera que podrías tener eres tu mismo.

@pinterest

3. 0 vibras tóxicas: Rodéate de amor, de personas y ambientes positivos.





4. Haz lo que te llene y haga feliz.



5. Confía en tí: Tienes el poder de crear la vida que deseas. Si lo crees, lo creas.








En las redes de @sculptyoursoul_ encontré un ejercicio que me pareció super bonito y te invito hacerlo, consta de las siguientes tres preguntas:


1. ¿Qué es amor propio para tí?

2. ¿ Para qué te sirven tus relaciones interpersonales/que buscas en ellas? (Amistades, pareja, familia, etc).

3. ¿Qué pensamiento te surge con esta afirmación? (Algo que pudieras mejorar, algo que haces y que no te habías dado cuenta, algo que puedes seguir haciendo bien).


Construye tu camino, cultiva tu ser y en buen dominicano, ponte pa’ ti.