Search
  • Nicole Marie

An Apple Crumble Affair

 Luego de varias semanas en cuarentena, si de algo he podido darme cuenta es que no existen límites para todo lo que podemos hacer. Todos hemos dejado salir algún skill que desconocíamos de nosotros mismos, algunos siendo chefs, otros con un full-time job haciendo tik toks.


Personalmente siempre me ha encantado la cocina, antes de adentrarme al mundo de la moda, tenía un pequeño negocio llamado “Flour and Sugar” en donde vendía las mejores galletas de chocolate, WORD. Acordándome de estos tiempos y de mi amor por los dulces, en esta cuarentena me he dedico a retomar la repostería, reencontrándome con esta pasión que tenía hace años.


Uno de los platos más popular en mi casa, una receta de mi tía es el Apple Crumble... solo de escribir el nombre se me hace la boca agua... WOW!!. Como acostumbro a compartir con mis seguidores mi día a día, subí el postre y me sorprendió toda la atención que recibió esta delicia. Hubo una persona que no se resistió y cocinó el postre 3 veces, uno para cada miembro de la familia.


Y como un poco de dulzura no le hace daño a nadie en estos momentos, aquí probablemente sea donde les dejo un RED FLAG: Es altamente adictivo, y como un poco de dulzura durante estos momentos, les comparto la receta para que vayan corriendo a la cocina a prepararla luego de leer este post.


Receta:

6 manzanas rojas

1 taza de azúcar

1 cuchara de canela

1 taza de harina

1 taza de azúcar morena

1 taza de avena instantanea

2 barras de mantequilla


Pela las manzanas y córtalas en trocitos. En un bowl mezcla la azúcar, canela, y las manzanas; esto sera la base de tu postre. Mezcla la harina, avena, azúcar morena y la mantequilla. Colócalo por encima de toda la base hasta cubrir por completo el plato. Pon el horno a 400 F por aproximadamente 40 min.


Espero que con esta receta puedan endulzar más sus días y no dejen de compartir con nosotros si hacen su propio "apple crumble" en casa.





Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.