• and.Blog

#ANDTEAMPICKS ESSENTIALS FOR 2022

Un nuevo año significa que es tiempo de dejar atrás lo negativo del año anterior para darle espacio a todas las experiencias y cosas nuevas que traerá el 2022. Esto puede implicar renovar tu closet, hacer de tus espacios un ambiente que realmente disfrutes o establecer rutinas que te permitan alcanzar tus metas para el año que a penas comienza.


Para hacer tu adaptación más fácil, el and.TEAM ideó una pequeña guía de tiendas y talento local con productos que tienes a tu alcance para hacer de tu 2022 uno de los mejores.


Let's take a look...


Planifica tus días


El orden y la planificación son esenciales para cumplir tus metas. Encuentra lo que mejor funciona para ti ya que algunas personas prefieren organizarse diariamente, otras semanalmente o mensual. Lo importante es que tomes el primer paso y para eso te dejamos esta tienda donde puedes conseguir lo que estás buscando.



By failing to prepare, you are preparing to fail. – Benjamin Franklin.

Incorpora algo sostenible a tu rutina


Cada vez más vemos cómo las personas se empiezan a concientizar del mundo que los rodea y de lo imprescindible que es cuidar de él. Todos podemos aportar un granito de arena y eso empieza con cada uno de nosotros adoptando pequeños hábitos que logran grandes cambios. Incorporar utensilios hechos de materiales eco amigables es una excelente manera de comenzar.



Y tú, ¿Qué esperas?


Prioriza tu salud


Los últimos años se han enfocado principalmente en nuestra salud y en la de nuestros amigos y familiares. Este año no es la excepción. Por lo que es importante que tu cuerpo siempre esté preparado y te sorprenderías con los nutrientes que aporta un jugo verde a tu cuerpo. Pero, por si necesitas un boost para tu sistema inmune, te dejamos esta opción.



P.S. Recuerda estar al día con tus vacunas y seguir las normas que ya todos bien conocemos.


Adopta una tendencia


Hay muchas tendencias que se vienen para este año. Unas de nuestras favoritas son los cut-outs, headbands and funky jewelry. Check them out.






Cuida tu pelo


Si no has invertido en cuidado capilar, este es el año para hacerlo. Es importante contar con los productos adecuados para tu tipo de pelo y necesidades específicas. Por eso, te traemos dos opciones para llevar tu haircare a otro nivel.



Organiza y ambienta tus espacios


Una de las claves para ser feliz es estar cómodos en el lugar donde estamos. Hay distintas maneras en las que puedes personalizar tus espacios y añadirles tu esencia personal que te haga sentir en paz. Pero primero, ¡organiza!




Añade una prenda a tu armario


Cada cierto tiempo es bueno invertir en una pieza nueva que te traiga felicidad. Ya sea un traje de baño, pantalones, un top o un coverup, añade esa pieza que tanto quieres y empieza tu año BIEN.





Bonus points if it's purple.