• and.Blog

#ANDTEAMPICKS FOR CHRISTMAS

Se acerca la Navidad y todos tenemos que ir alistándonos para la fiesta más bonita de todo el año y, a pesar de que el mejor regalo durante esta época es una sonrisa o un abrazo de tus seres queridos, es un momento para devolver y agradecer todas las bendiciones que tienes.


Para ello, hicimos una lista con algunas #ANDPICKS de distintas cosas que hacen de nuestras navidades más especiales y llenas de recuerdos alegres, mientras apoyamos el talento dominicano.


MUCHO PONCHE



El ponche crema es una de las bebidas más tradicionales durante esta época del año y se puede degustar en distintos sabores como dulce de leche, pistacho o Nutella. Take your pick!


CHRISTMAS GREENS: PINOS Y CORONAS




Estos greens son los complementos perfectos para tus decoraciones navideñas. Puedes utilizarlos como centros de mesa o en las puertas. Además, no hay un olor tan característico a la Navidad como el del pino.


BAMBALINAS PERSONALIZADAS



Las bambalinas son las encargadas de añadirle color, alegría y personalidad a nuestros árboles. Éste es el detalle ideal para alguien especial o para darle un toque personal a tu propio árbol.


DULCE NAVIDAD



Asegúrate de que en tus fiestas, reuniones y cenas navideñas no falte la parte mas importante: el postre. Y en caso de ser invitado, llevar algún postre o dulce es el obsequio perfecto para tu anfitrión.


ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS







Las fotos son la mejor manera de guardar y atesorar recuerdos de las personas más cercanas. Y, ¿Por qué no dejar que un profesional se encargue de capturar los momentos más preciados? Aquí te dejamos algunos estudios fotográficos que te pueden ayudar a crear the perfect Christmas card.


 


With Love,

and.Team