• and.Blog

#ANDTEAMPICKS GREENS

Wear your greens… Esta frase la escuchamos siempre y, con St. Patricks Day, tenemos la excusa perfecta para compartirles nuestras picks en el color favorito de todas que recientemente se ha apoderado de nuestros closets: EL VERDE.


Incluso, aunque no celebres este día, nunca está demás tomarse un descanso, beberse una cerveza bien fría junto a buena compañía y vestirse de verde. Por eso, te dejamos algunas opciones aquí.


Let's start with… Shoes



El accesorio favorito de muchas también viene en verde y no hay mejor combinación que el talento latinoamericano y el par de zapatos perfecto para cualquier ocasión. Eso es justo lo que ofrece L.Cepeda con sus sandalias en color verde, las cuales puedes conseguir en la tienda de Santa Paloma, ubicada en Punta Cana Village.


Greens For The Day



Si estás en búsqueda de la prenda ideal para incorporar el verde a tu guardarropa, este top es ideal para un look casual, jovial y fresco donde logres alcanzar ese pop of color que automáticamente le traerá alegría a tu outfit. ¡Encuentra el tuyo en TheHippieNerd!



Sin embargo, si eres más reservada con respecto a colores vivos en tu armario, esta opción es lo mejor de ambos mundos. Un verde más sobrio que le aporta a tu atuendo color y al mismo tiempo luce elegante y put together. Para conseguir este set visita CECILIA SVOBODA


Greens For The Night



¿Pensabas que el verde es solo para el día? You're wrong!


El verde es un color versátil que puedes lucir a todas horas del día. Si buscas causar sensación, green is your color. Incluso, de los momentos más icónicos en las alfombras rojas, muchos han sido causados por vestidos color esmeralda, así que atrévete a utilizar verde para tu próximo evento y verás como voltean las cabezas. En THN Bridal encontrarás hay muchas opciones en este color para conseguir el que más se adapte a tu estilo.