• Doris Romero

ARE YOU A CHRISTMAS LOVER OR NOT?: NAIL INSPO FOR HOLIDAYS

Tal y como nos indica el clima, las ofertas en las tiendas, los reencuentros familiares y las luces brillantes adornando los hogares, las navidades están a la vuelta de la esquina. Conocida por ser la época del año en donde una atmósfera de alegría y paz nos abriga, esta festividad es, sin lugar a dudas, la preferida por muchos y una de las más esperadas.


Así como cada año nos lo demuestra, la navidad cuenta con una identidad propia. Y es que es difícil no asociar los colores rojo y verde a esta festividad o adornos como los lazos o los copos de nieve. A pesar de que todos estos elementos los solemos ver con mayor frecuencia en indumentarias o en las decoraciones de distintos espacios, lo cierto es que podemos ir más allá y utilizarlos también para jugar con nuestras uñas.


¿Quieres saber cómo? Keep reading.


ALL THE CHRISTMAS VIBES





Estos diseños son perfectos para las más arriesgadas, las que están abiertas a experimentar con sus uñas y dispuestas a decorarlas al mejor estilo navideño. Recuerda que aquí la creatividad es la clave y si sabes como utilizarla, increíbles resultados saldrán de allí. Ya sea que busques realizar diseños conjugados con las últimas tendencias como el degradado monocromático, que las prefieras largas o cortas, con brillos o en terminación mate, lo cierto es que hay opciones para todos los gustos.


MINIMALISTIC IDEAS





Si eres de las que sí se anima a divertirse con sus uñas, pero buscas diseños más conservadores, estos estilos son para ti. Para llevar a cabo esta opción, es ideal manejar una gama de colores estratégicos y elaborar identificables dibujos que, tal y como les mencionaba en un principio, son representativos de la navidad. A diferencia del primer grupo, estos diseños son más sencillos y fáciles de recrear, disminuyendo considerablemente las excusas y haciendo posibles llevarlas a cabo por nosotras mismas.


MORE INSPO



Si los diseños anteriores no te convencieron o simplemente te quedaste con ganas de ver más, aquí te dejo un pequeño moodboard con otros estilos, colores y diseños diferentes. Como podrás apreciar, hasta el mínimo elemento navideño puede convertirse en un atractivo diseño para tus uñas.


A partir de aquí es tu turno de atreverte, dejar volar tu imaginación y adaptarlo a tu propio estilo, al fin y al cabo de eso se trata todo esto, ¿no?