Search
  • Sophia Sanabria

Catchy Title: Vogue Global Conversations




Este pasado lunes, la editora en jefe de Vogue USA, Anna Wintour anunció una serie de conversaciones bajo el título "Vogue Global Conversations" vía ZOOM, donde los principales actores de la industria de la moda estarán tocando temas de relevancia entre las audiencias por lo que decidieron tomar estos tópicos y convertirlos en conversaciones que pueden ser escuchadas por cualquier persona alrededor del mundo.


Sin dudas, estas conversaciones crean un punto de reunión para todos los amantes de la moda que como la mayoría tienen muchas preguntas sobre cómo lucirá la industria de ahora en adelante, mientras estamos en cuarentena y una vez esta haya culminado. Nos encontramos ante muchos retos y este panal pretende resolver las dudas que florecen de esta situación en conjunto.


Las primeras cuatro conversaciones son:

14 de abril: The Future of Creativity: (Disponible en Youtube) https://www.youtube.com/watch?v=DTfL9-N_StA&feature=youtu.be

15 de abril: The Future of Fashion Shows

16 de abril: The future of E-commerce

17 de abril: The future of Brick and Mortar


Cada una de estas conversaciones son moderadas por distintos editores de la revista incluyendo a Edward Enninful, editor en jefe de Vogue Británica y Nicole Phelps de Vogue Runway, entre otros. Asimismo entre los invitados se puede mencionar al diseñador y creativo Marc Jacobs, Olivier Rousteing de Balmain, Virgil Abloh de Louis Vuitton Men y Off White, entre tantos talentosos y conocidos actores en el mundo de la moda.


En su presentación, Anna Wintour expresa como la moda ya ha sido acusada de ser elitista en distintas ocasiones. La historia muchas veces ha contribuido al esparcimiento de esta declaración, sin embargo la evaluación apunta al lado contrario, nos encontramos ante un punto de inflexión en la historia de la humanidad, es momento de hacer las cosas diferentes, y la moda es una de ellas.


Como prueba de la integración, estas conversaciones en vivo cuentan con un Q&A integrado, respondido por el equipo de Vogue durante el intercambio de ideas. Es una oportunidad para ser escuchados y aportar al crecimiento de una industria que urge de cambios significativos.


Este momento de crisis, ha traído luz en muchas áreas y esta iniciativa sin duda es una de ellas.


LINK PARA INSCRIBIRTE: https://www.vogue.com/article/anna-wintour-introduces-vogue-global-conversations


Just thank me later, let's do this thing!


XX


Imagen: Créditos - Vogue




Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.