• Sophia Sanabria

Dior goes virtual

La industria de la moda resulta un escenario muy interesante de observar, están aquellos que deciden quedarse atrás o simplemente detenerse ante la crisis, y otros optan por subirse al tren de la adaptabilidad con gran velocidad.


La viabilidad y cantidad de los fashions shows por año han sido uno de los temas más debatidos antes de la pandemia y por supuesto, con el desarrollo de esta la atención se dirigió a la imposibilidad de reunir una gran cantidad de personas en un mismo lugar y el impacto ambiental que tiene la producción de tantas colecciones al año para satisfacer el número de shows.


Ante esta situación, distintas marcas han tomado su posición, algunas cancelando estos eventos durante este año y otras como es el caso de Dior optan por la virtualidad. Desde hace años se ha experimentado una apertura a través de las redes sociales y ahora, en toda su totalidad ya que podremos ver todos los detalles a través de una pantalla.


Dior es una de las marcas que apuesta por un show virtual sin audiencia (presencial), presentará su colección crucero el 22 de julio en Apulia, Italia, la cual estaba pautada para el 9 de mayo.


We can't wait!


Foto: LVMH

Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.