Search
  • andcollab1

Disconnect to connect

Hola, hola!


Mi nombre es Gabriela Flores, pero todos me llaman Gabi... Tengo 20 años, actualmente estudio Mercadeo, apasionada del mundo de la moda, creative junkie, fan #1 de apoyar lo #HechoEnRD y the newest addition to the #andCOLLAB, donde estaré compartiendo con ustedes tips, challenges y all fun things desde mi POV!

El "rush" del mundo de la moda lo disfruto como nadie, es una sensación inexplicable que siento a la hora de vivir el arte de la moda. Para mí es más que una pasión, es un estilo de vida. Entre el arte, la moda y el mercadeo... ahí me encontrarán.

Gracias por leerme! Find me at @gabi.flores


See u next time. Xo, Gabi



Poco a poco estamos volviendo a la realidad, pero seguimos en la monotonía de estar en cuatro paredes, horas largas frente a una computadora, de la habitación a la sala, de la sala a la cocina. Definitivamente días donde nos sentimos totalmente abrumados, que para muchos se han convertido en momentos de ansiedad, preocupación, falta de productividad y creatividad.


Cuéntame, ¿Te está pasando? ¿Sí, No?

No importa tu respuesta, hoy vengo hacerte una invitación... DISCONNECT TO CONNECT!


Yup, así mismo. Si te sientes así es porque es tiempo de desconectar para conectar nuevamente contigo y tu paz interior, volver a tener esas buenas vibras que te hacen falta. Tomate un break, disfruta de lo que te gusta y te hace feliz, por unos días olvídate de todo lo que te preocupa y estresa. Let go... RESET.

Déjame contarte como lo hago yo y cuales son mis esenciales, esos que marcan la diferencia... Y claro, siempre tomando las precauciones de lugar.



BEACH GETAWAY



¡El mejor lugar para escaparse unos días, nuestras playas! Y lucky us... tenemos las más bellas del mundo. Esta es una de mis actividades favoritas para desconectarme y conectar con la naturaleza. No existe mejor feeling que sentir las olas besar tus pies, el sol y el island breeze... never fails.

Vivo por momenticos así, definitivamente el mar es capaz de curarlo todo...



A REFRESHING COCKTAIL

Un buen cóctel no puede faltar, ¿cierto? Mi go-to es un summery wine punch... Súper rico, refrescante y fácil de preparar + totally insta-worthy!




Te comparto la receta:


Ingredientes

  • Pink moscato (mi favorito es el de Barefoot)

  • Ginger ale

  • Jugo de naranja

  • Zumo de limón

  • Rodajas de naranja y limón

  • Azúcar

  • Hielo


Mix it all, garnish & ENJOY.

CHEERS! Si lo prueban, share with me! Espero sus fotos...




GOOD MUSIC, GOOD VIBES

Así como el mar lo cura todo, la música también. Def, essential! Y bueno, si eres de los que les gusta leer, un buen libro nunca falla.

Algunos de mis fav local jams: Click en cada título para reproducir


OUTFIT THERAPY

No sé para ustedes, pero para mi armar outifts es terapéutico. Y si es para un beach getaway me inspiro mucho más. Pero... en esta ocasión busco opciones simples, sencillas, fáciles de combinar y cómodas.


Local (duh...) must-haves:

  • Perfect tanning swimsuit: @avaswimco



  • Statement jewelry: "Effin Stack" #andSHOP @n.m.and




  • Comfy but cute: Palmera Set @themadashop




  • Cute sandals: @santapalomard



  • Sombrero: "Palma Hat" @aliscustodiohats



RESET

Invierte en ti, ten una cita contigo, disfruta, descansa, no lo pienses mucho...



Recuerda: La vida es un balance. Sentirte recargado físico & mental + volver a conectar contigo, best feeling.

Beach + Cocktail + A Really Good Playlist (or your fav book...) = RESET.

Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.