• Sophia Sanabria

Esencial para el verano: Estate by Yoanny García

Yoanny García presenta su nueva colección de verano “Estate” 2021, un capsule collection muy especial por los colores vibrantes de la colección que representan la alegría y el calor de nuestro país. Las nuevas “it” bags del verano para las YG ladies.


Desde tote bags como la “Areia” hasta mini bags como la “Arabela”, hay de todo para todas! Explorando con materiales sostenibles como el corcho, esta colección será la que definirá el verano caribeño de seguro.




Desde sus inicios sus diseños se han destacado por ser únicos e innovadores, a la vez de ir creando tendencias, y esta colección no será la excepción. Para esta nueva campaña la diseñadora se inspiró en resaltar la importancia y la belleza del “Made in DR”, del cual nace el print de los tote bags el cual en diferentes tipografías dicen el “Made in Dominican Republic” incluyendo en la misma letra handwritten de la diseñadora para darle ese toque aún más especial.




Las piezas

Como parte de su nueva propuesta, trae colores innovadores como el rojo coral en el corcho, y el amarillo que está en tendencia, además de que hay posibilidades de personalizar cualquier bolso a tu gusto dentro de las opciones que ofrece la marca de su amplio catálogo de pieles, corcho y textiles.




La ecuación es simple Diseño + Personalidad + Calidad y terminación de primera dan vida a estas piezas de ensueño.

Definitivamente de esta colección serán las nuevas carteras que deberás tener en tu clóset, el regalo perfecto para ti o alguien querido.