Search
  • andcollab1

Fall trends for an eternal summer

¡Hola! Mi nombre es Mariale Troncoso, tengo 20 años y estudio mercadeo. Mi pasión por la moda me mantiene en constante aprendizaje sobre las diferentes aristas que engloban a esta industria. De forma especial me inclino por el área del estilismo. Soy esa amiga a la que se piden los consejos de moda y a la que llaman cuando están en una tienda.

En este espacio quiero facilitarte la vida con algunos trucos y secretos que puedes aplicar para sacarle provecho a tu closet, ¡aquí se vale repetir! Como siempre digo abrir tu closet y elegir tus outfits debe ser una experiencia que disfrutes. Para mi es muy importante conocer nuestro estilo y saber llevarlo, expresar nuestra personalidad sintiéndonos seguras de nosotras mismas un outfit a la vez.

Hope you stick around! -Mariale

Ps. Let’s stay connected, find me at @marialetroncoso




El otoño es una estación usualmente asociada con temperaturas bajas, ropa abrigada y pumpkin spice (duh). En países como el nuestro siempre bloqueamos la posibilidad de agregar a nuestro closet esas tendencias que nos gustan de la temporada ya que las vemos imposible por el clima. Hoy te quiero mostrar algunos de mis fall trends favoritos aplatanados a nuestro rico clima tropical.


Chalecos

Son la mezcla perfecta entre estilo y comfort. Son tan versátiles que pueden lucir bien en el día o en la noche, en climas fríos y en los cálidos.


@sophiesuchan
@n.m.nicolemarie

Leather

Siempre es protagonista en esta época. No hay algo que grite más "cool girl" que un buen leather jacket.

@weworewhat
@daniellevbarkhausen

Patchwork

Si te llaman los DIYs este trend es para ti. Para mí lo mejor de esta tendencia es que muchas marcas la están utilizando para darle otra vida a las telas sobrantes de sus colecciones pasadas, una excelente forma de producir ropa mientras son environmentally friendly.


@a.and.prd
Pinterest

Flecos

Una de las tendencias más vistas en Milan Fashion Week. Desde Prada hasta Bottega Veneta apostaron por flecos en sus colecciones. Lo mejor de los flecos es que puedes incorporarlo en casi cualquier pieza, desde unos aretes hasta pantalones.


Pinterest
Pinterest





Cuadros

El tartán siempre regresa lo vimos en las pasarelas con Dior, Miu Miu y Burberry. Añade este estampado tradicional y dale un twist moderno en tus outfits.


Pinterest
@martalozanop




All white

YES YES YES. Soy muy fan de este tipo de looks, el blanco sigue reinando en esta temporada.


@danigschulz
Pinterest

¡Que nuestro eterno verano no nos limite a jugar con las tendencias que nos gustan!

Let’s get those fall vibes on!

Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.