Search
  • Sophia Sanabria

Fenty Skin: La nueva línea de cuidado de la piel de la que todos hablan.

#HotNews

La cantante Rihanna lanzó a través de una fiesta virtual, aún cuando muchos fanáticos de la artista esperan su albúm, esta decidió brindarle al público algo totalmente diferente pero que de igual forma llevan el sello distintivo e inclusivo de Riri.


El primer lanzamiento de esta marca consiste en tres productos:

-Total Cleans'r Remove-It-All Cleanser - $25

-Fat Water Pore-Refining Toner Serum - $28

-Hydra Vizor Invisible Moisturizer Broad Spectrum SPF 30 Sunscreen - $35


Los amantes y expertos del skincare reconocen estos productos como esenciales para el cuidado del órgano más grande de los seres humanos: la piel. Desde hace meses se venía esperando este lanzamiento, el cual se define como uno que "simplemente funciona".


Todas las diversificaciones de Fenty desde sus inicios han sido exitosas y no se espera otra cosa de la misma. La fundadora de la marca ha contado en otros medios que este nuevo proyecto se ha desarrollado durante los dos últimos años, con el propósito de ser conscientes con el medio ambiente en términos de empaques.


La cantante expresa su amor por la belleza y como el cuidado de la piel en su vida siempre ha sido importante, por lo que entiende la necesidad y la expectativa de sus ahora clientes. Para aquellas personas que suelen ser exigentes con los productos que se aplican... simplemente necesitan la calidad y funcionalidad que se refleje en su piel.



We can't wait a visualizar todos los reviews de los gurús de la belleza sobre esta línea!


Fuente: Elle Magazine

Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.