Search
  • Sophia Sanabria

Glam: Hermanas Abinader

El estilismo es un trabajo muy completo, el cual se logra uniendo fuerzas con grandes aliados en cada aspecto del vestuario desde los zapatos... hasta el color de uñas, ¡Sí, el color de uñas! En el día de ayer, los encargados de colocar el glamour en el rostro y cabello de Esther, Graciela y Adriana Abinader fueron el reconocido makeup artist Bryan Su y la talentosa hair stylist Elvira Sepulveda.




Elvira comentó sobre la inspiración de cada look:


"El reflejo de una mujer joven segura de sí misma... con la frescura y solemnidad del evento al que asistirían".

Esther lució un peinado semi recogido con el propósito de acompañar su look sin opacar el vestido, Graciela completó el total look con un "gel back", despejando su rostro y a la vez dando un toque de modernidad y elegancia que amerita la ocasión. En el caso de Adriana, su estilista decidió apostar por una cola, pensando en que es la más joven de las tres y querían lograr un look relajado.



Por su parte, Bryan nos cuenta:


"El maquillaje que realicé, básicamente, buscaba conjugar la frescura, belleza natural y lozanía de las chicas; la sobriedad que ameritaba el evento; y la atemporalidad del look pues era un día histórico que quedaría plasmado en todos los medios".




El artista se inclinó por preparar la piel de las hermanas a base de productos hidratantes, acompañado de pequeños toques de corrector. Hizo uso de base y polvo traslúcido para la zona T. Los ojos estuvieron adornados por sombras matte, con iluminación solo en la parte del lagrimal.


Todos los tonos utilizados para los ojos, mejillas y labios fueron nude, peaches y rosas creando el look fresco, sencillo y moderno que todos esperábamos de estas jóvenes.

Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.