Search
  • Sophia Sanabria

Gotta do what you gotta do: Working from home.

Updated: Apr 21

Estos días han sido diferentes, una mirada contraria a cómo realmente se ve nuestra vida diaria. Salir de casa, durar todo el día entre nuestros quehaceres como trabajar, asistir a reuniones, ir a la universidad y compartir una que otra y historia con tus amigos. Todas estas actividades han sido pausadas y nuevas modalidades llegan a la mesa para que podamos de alguna u otra manera mantener la regularidad de nuestras funciones.


Mi primera semana en cuarentena no supe cómo organizar los días, todos parecían igual, y no pude cumplir con todas mis tareas ya que el tiempo no estaba bien distribuidos. Durante este tiempo es importante recordar... NO ESTAMOS DE VACACIONES.


Repitamos juntos: NO ESTAMOS DE VACACIONES.

En vista de que podemos sentirnos de esta manera y hasta experimentar ansiedad al pensar que no estamos aprovechando estos momentos para ser productivos, les traigo una lista de acciones que sin duda te ayudarán a lograr tus metas diarias al momento de trabajar.





1. PREPARA UNA AGENDA:

Realiza un "to-do list" todas las noches para el día siguiente. De esta manera ya tienes tus tareas anotadas y puedes ir cumpliéndolas una a una. Además es importante establecer un horario de trabajo.









2. MAKE YOUR BED, LITERALLY:

Antes de salir de la habitación, arregla tu cama y deja todo listo. Una vez cierres la puerta, asegúrate de volver solo si es necesario.

Esto te ayuda a no estar cerca de distracciones y a aprovechar tu día al máximo.









3. PONTE CÓMODA... PERO NO TANTO.

Luego de dejar lista tu habitación y de ducharte, es de suma importancia que elijas un outfit cómodo pero que también se aparte de la idea de estar en pjs todo el día. Go check In times of quarantine, ahí encontrarás todas las ideas "approved" para trabajar desde casa.








4. SET A WORKING SPACE:

Dentro de casa ubica un espacio donde puedas trabajar sin distracciones. Esas distracciones incluyen colocar nuestro celular en silencio y concentrarnos en nuestros quehaceres.










En estos 4 pasos se resume lo que debemos hacer para trabajar desde casa. Sin olvidar que no debemos abrumarnos, sino tomar las precauciones de lugar y hacer lo que podamos desde esa posición. Recuerda hacer pausas cada 60 minutos y dar una vuelta por casa o tomar un snack para no agotarte durante tus horas productivas.


Let's call it a wrap!!


Be patient and kind.


XX


Sophia

Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.