• Isabella González S.

Halloween Costume Inspo for Him, Her and Them

Trick or treat?


Halloween es esa noche del año en la que realmente puedes ser everything and anything you want to.


No necesariamente tienes que comprar un disfraz, con maquillaje y ciertas piezas de tu clóset que sean versátiles puedes crear el look indicado para ti. Ya sea cómico, tenebroso o saque tu lado más sensual, hay muchos enfoques que le puedes dar a tu disfraz y hay uno especial para cada uno de nosotros.

You know what Cady Heron says…


”In the real world, Halloween is when kids dress up and beg for candy. But in girl world, Halloween is the one time of year a girl can dress like a total sl*t and no other girl can say anything about it.”

Por eso te invitamos a que saques tu lado más creativo a pasear, diviértete y haz de tu noche una para recordar…


Aquí te dejamos una pequeña guía con algunas ideas en las que te puedes inspirar para crear tu Halloween outfit:


For Him


Ted Bundy

Ted Bundy and Elizabeth Kendall


Combina tu mejor estilo nerdy con los años 70 para imitar el aspecto del asesino en serie Ted Bundy. Para añadirle un toque más divertido, puedes hacer un diy y realizar la reseña carcelaria para complementar el look.


Squid Game Player



La nueva serie de Netflix ha ganado popularidad inimaginable, lo cual llega en el tiempo perfecto para la época de Halloween. Con un tracksuit y unos sneakers es muy fácil recrear este atuendo.


¡No te olvides de agregarle tu numero de jugador!


Agent 007


James Bond

Con el lanzamiento de la última película, no hay mejor opción que honorar al agente secreto que se ha robado nuestros corazones durante décadas. 007 siempre tenía un truco debajo de la manga, incorpora el tuyo.


Eric from Sex Education




Si para este Halloween estás buscando experimentar con colores, estampados y siluetas, Eric Effiong is the way to go.



For Her


Alice from Closer

Alice from Closer

Elsa Hosk as Alice. Halloween 2019

Pink, fun and sexy. Un personaje lleno de misterio, fascinante y muy complicado.


Edna Mode





Este año queremos conmemorar a uno de los personajes animados de Disney más cool y con más actitud. Sí, Edna Moda de Los Increíbles. Los detalles más importantes de este disfraz son los lentes, the wig y por supuesto, el newspaper enrollado.


Juicy Couture Girl




Todos conocemos los Juicy tracksuits gracias a nuestra querida Paris Hilton. Con el auge de la moda de los 2000's es el momento perfecto para recrear estos atuendos icónicos que todos conocemos y amamos.



BONUS POINT si es rosado.


Cowgirl Barbie





Vestirse de vaquera puede sonar un poco básico, pero lo que te venimos a sugerir es una vaquera divertida, pinky y amante del cowprint.


Round 'em up


For Them


Britney Spears and Justin Timberlake's Denim Moment


Sí, sabemos que Britney está comprometida y Justin en un happy marriage pero todavía no podemos superar este denim moment. Este disfraz es muy versátil y puedes encontrar estas piezas fácilmente dentro de tu clóset para recrearlo porque, ¿quién no tiene jeans?


Timmy Turner and Trixie Tang



Timmy Turner from The Fairly Oddparents

Nos íbamos a ir por Cosmo y Wanda, pero Timmy y Trixie son mucho más divertidos. Aparte, personificar a Trixi significa tener una excusa para utilizar tu tennis skirt favorita.


Harley Lovers




Lovers at heart y amantes de Harley Davidson. Este disfraz está hecho para la pareja edgy y con el espíritu libre. Con una motor jacket, pantalones de cuero y botas negras es fácil lucir como si te acabas de bajar de tu Harley. Recuerda añadirle el logo de la marca a cualquiera de tus prendas para llevar tu disfraz a otro nivel.


Hailey and Justin Bieber Met Gala 2021



A pesar de que este look tuvo mucho hate, es perfecto para recrear en Halloween por su simplicidad y porque es simplemente cool.


DON'T FORGET THE SHADES.



Recuerda, el mejor disfraz es con el que te sientas cómodo y te haga brillar.