• Mariale Troncoso

How to bloom your style this spring

Definitivamente la primavera es mi estación favorita. Amo el clima, lo que transmite y todos los outfits que puedo crear. Esta primavera esta repleta de colores y detalles que ayudaran a vestirte para la temporada sin mucho esfuerzo. Aquí te cuento algunas de mis tendencias favoritas para esta primavera:


Pastels tones

Los tonos pasteles son un clásico para primavera. Pero, este año en particular llegaron con más fuerza, los vemos en todas las tiendas desde cintillos hasta los zapatos. Úsalos por sí solos o combínalos, either way son perfectos para esta temporada.


@gabi.flores


@mariale.troncoso



Chunky rings

It’s a super mega YES for me. Me encanta todo lo que me lleve a mi infancia, y estos anillos definitivamente cumplen ese objetivo. Podemos encontrarlos en todos los precios, incluso puedes hacerlos tú misma con arcilla moldeable. ¡Las opciones son infinitas!


@krystieamiama
@maripositadeverano


Statement Pants

Boring pants, who? Los pantalones básicos son algo del pasado en esta temporada. Con estampados atrevidos, colores y hasta brillo tengo el IG feed repleto. Y me encanta, keeping everything else simple para un look súper balanceado.


@daniellevbarkhausen
@acquired.style


CUT OUT PIECES

Con este trend, less is more. Detalles mínimos pero reveladores es lo que debes buscar en estas piezas, ya que las hace elegantes e inesperadas y realmente usables. Perfectos para la temporada y nuestro clima tropical.


PINTEREST


@daniela.leonf


Bubblegum Pink

Luego de ver Mean Girls, nos quedamos con la frase “On Wednesdays we wear pink” pero les cuento que en esta primavera we wear pink everyday. Esta tonalidad de rosado se apoderó de todas las pasarelas primavera/verano, y ya las tiendas están repletas de piezas en este color. Puedes usarlo tanto en el día, como en la noche for a super girly and fun look.


PINTEREST
@mariakragmann