Search
  • Isabella Morales

“I am a Plastic Bag”

Updated: Feb 25

Es el nombre de la nueva colección de Anya Hindmarch, diseñadora inglesa de accesorios y carteras de lujo. Apostando a la sustentabilidad  y al medio ambiente, mejorando paso a paso como debe ser, los procesos de fabricación en la industria de la moda. Su nueva colección de “tote bags” está hecha completamente por botellas de plástico. En palabras más técnicas, están hechas de una nueva tela innovadora de algodón que se crea a partir de 32 botellas de plástico recicladas de medio litro, la tela luego se recubre con parabrisas reciclados, amazing huh?  Cada pieza está diseñada para nunca ser desechada.






La diseñadora prefirió crear consciencia en vez de presentar la colección con un show de lanzamiento en London Fashion Week. Cerró sus tiendas de Londres y las llenó de botellas plásticas (literalmente) hasta el 18 de febrero. Este fue su showcase para demostrar la gravedad del problema en la que estamos viviendo, y enseñar de una manera realista cómo se llenan los vertederos de plásticos cada 8.5 minutos.





Es de suma importancia orientarnos hacia las soluciones de la sustentabilidad y ejecutarlas, cada uno aportando nuestro granito de arena podemos crear hasta lo imposible.


We should always recognize our achievements and support each other, as a whole, and with love we do sooo much better. Anya deserves a congratulations, and many “thank yous” from us.

Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.