• Isabella González S.

INDÓ MITA... LO QUE VIENE

La moda tiene el poder de crear un cambio


Todos conocemos Indó mita como el nuevo proyecto donde veremos reflejado el talento dominicano. Un espacio sin fines de lucro cuya misión es ser voceros del talento nacional y llevarlo a todo el mundo para continuar ayudando y sosteniendo a talentos emergentes para que así, logren dejar su huella en el mercado.


Este lugar mágico pretende ser un agente de cambio donde prevalezca el arte y la cultura dominicana. En esta oportunidad tuvimos el privilegio de conversar con Isabel Cortorreal, Coordinadora Ejecutiva de Indó mita, para conocer un poco más sobre el proyecto y los frutos que se esperan del mismo para el futuro.



Empecemos por la base… ¿De dónde surge el nombre “Indómita”?


El nombre INDÓMITA viene de nuestro Himno Nacional: “Quisqueya, la indómita y brava”. Es una palabra cuyo significado nos inspiró desde que la escuchamos por primera vez como parte de la propuesta de Pagés BBDO.





Como dijo Karina Cortorreal, fundadora de Indómita: “Nos recuerda que vivimos en una nación de gente indómita cuya voluntad, libertad y búsqueda de crecimiento jamás será sometida ni limitada”. En mi opinión, es una palabra que bien describe lo que es esta iniciativa.



Giovanna Vásquez, Eduardo Cruz, Karina Cortorreal, Isabel Cortorreal y María José Espaillat

Han comunicado su misión: enaltecer la moda dominicana, ¿cómo será el proceso para lograr este objetivo? (Pasos que estarán dando)