Search
  • Sophia Sanabria

L'Amour by Jacquemus

La industria sigue encontrando nuevas formas de adaptarse a la realidad que ha traído consigo la pandemia. Algunas marcas ya han presentado sus colecciones y hasta Paris Fashion Week ha confirmado la realización de este evento del 28 de septiembre al 6 de octubre de forma presencial con ciertas regulaciones.


En el caso del diseñador francés que ha calado en el gusto de tantas personas a través de sus creaciones, Simon P. Jacquemus ha anunciado su nueva colección "L'Amour", la cual será presentada el próximo 16 de julio en una localidad secreta.


Desde el año pasado, Jacquemus ha presentado sus shows con un híbrido entre las piezas de hombre y de mujer con el propósito de tomar decisiones más sostenibles reduciendo la cantidad de shows y de producción.


Sin lugar a dudas, se espera conocer quiénes serán los asistentes al show de la próxima semana y de qué forma podrán disfrutar del desfile de forma responsable para evitar el contagio. Por igual, la locación es todo un misterio sobre todo luego de la sorpresa del año pasado con la pasarela magenta y los hermosos países de Provenza.


Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.