Search
  • Sophia Sanabria

La última declaración de la moda: mascarillas

La moda no es estática. Si lo fuera, no pudiera entonces gozar de la relevancia que posee, tiene la capacidad de adaptarse a los tiempos y también de adaptar los tiempos a ella, una perfecta combinación conjugada entre sueños y la realidad.


Hay piezas que suelen marcar una época, las minifaldas en los 60s, el "vestidito" negro en los 20s, y las mascarillas en la segunda década de este milenio, el 2020. Nunca llegamos a prever la situación en que nos encontramos ahora y mucho menos que una frase que parecía trivial es más cierta que nunca... "el accesorio indispensable para salir de casa". Realmente lo es.


Al crecer la demanda de este artículo la oferta se queda corta en muchas ocasiones, provocando escasez y dificultad para los médicos quienes necesitan estos suministros para trabajar. En conclusión, todos las necesitamos y debemos encontrar el punto de equilibrio para un balance justo.


Por esto, son muchos los diseñadores que se han sumado a la tarea de crear los insumos necesarios para los doctores y otros tantos para comercializar con la modalidad de la utilización de materiales lavables para poder utilizar múltiples veces, apostando de esta forma a producciones sostenibles.



Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.