• Paola Jaumot

Las mejores piezas para comprar en el thrift store

En el thrift store encontrarás piezas increíbles y únicas a una fracción de los precios regulares que pagarías en una tienda de ropa nueva. Además, estás ayudando al medio ambiente. Es bueno para tu cartera, tu clóset y tu conciencia.


Pero, ¿Cuáles son las piezas en las que deberías enfocarte cuando vas thrifting?



Aquí te dejo una guía de las mejores piezas para comprar en el thrift store.


Jeans

Los jeans son mis piezas favoritas para comprar en el thrift store. Puedes encontrar desde jeans vintage hasta modelos más trendy. También puedes conseguir increíbles marcas por una fracción del precio. En cuanto a size, es la parte más tricky ya que puedes encontrar un modelo que te encanta pero es muy grande o muy pequeño para ti. Si te queda grande y te gusta mucho, recuerda que siempre puedes comprarlo y luego llevarlo a la sastrería para que te queden perfectos y a tu medida.






Jackets / Trench coats / Blazers

Otra de mis cosas favoritas para comprar de segunda mano. Siempre podrás encontrar buenas piezas y de colores neutrales para complementar tus outfits. Lo bueno de estas piezas es que no tienes que fijarte tanto en el size, ya que también lucen bien como un oversized fit.






T-shirts

El perfecto lugar para comprar tus big t-shirts o fitted t-shirts. La selección que hay es enorme y puedes encontrar desde básicos hasta graphic tees. No te limites al área de mujeres, en el área de hombres también puedes encontrar t-shirts super cool.






Sweaters

Si estás pensando hacer un viaje a un lugar frio o simplemente eres amante de las piezas de otoño e invierno, el thrift store es el lugar perfecto para encontrar sweaters. Sabemos lo caro que pueden ser en una tienda de ropa nueva, así que en el thrift store lo encontrás a un precio mucho más asequible y en muy buenas condiciones.




Piezas únicas

Este es el lugar ideal para que te atrevas a salir de tu zona de confort y comprar esos colores o patterns que siempre te han gustado pero no te atreves a comprar porque no quieres gastar mucho dinero en algo que no sabes si usarás tanto. Have fun con tu estilo.



Aquí te dejo uno de los videos de mi serie “Thrifting with Pao”


... Enjoy!