Search
  • andcollab1

Let's talk CONTENT...


Hola, hola!


Mi nombre es Gabriela Flores, pero todos me llaman Gabi... Tengo 20 años, actualmente estudio Mercadeo, apasionada del mundo de la moda, creative junkie, fan #1 de apoyar lo #HechoEnRD y the newest addition to the #andCOLLAB, donde estaré compartiendo con ustedes tips, challenges y all fun things desde mi POV!

El "rush" del mundo de la moda lo disfruto como nadie, es una sensación inexplicable que siento a la hora de vivir el arte de la moda. Para mí es más que una pasión, es un estilo de vida. Entre el arte, la moda y el mercadeo... ahí me encontrarán.

Gracias por leerme! Find me at @gabi.flores

See u next time. Xo, Gabi



Crear contenido es una de las cosas que más disfruto, es donde abro mi mente y me doy la libertad de dejar mi imaginación y creatividad fluir. No soy una experta, bien es cierto que a veces es difícil pensar fuera del cajón y marcar la diferencia. Pero... considero que esto se basa en divertirte y dejarte llevar.

¿Y a ti, se te complica? No te preocupes, i’ve got you covered! Aquí te comparto los 8 tips que me han funcionado a la hora de crear contenido

Por igual, te invito a dar una vuelta por este articulo: CLICK


Here we go...


1. GET SILLY

Que no te importa lo que digan los demás... LET GO!

No te sientas incómoda/o a la hora de hacer una foto porque te veas "funny" o rara/o, generalmente esas son las que mejores quedan. Usualmente lograr una foto "cool" y diferente constará de múltiples intentos, pero créeme que de esas 200 fotos, 2 o 3 salen way too cool and INSTA-WORTHY!



2. INSPO

Busca inspiración en cada esquina, LI-TE-RAL-MEN-TE.

Pinterest, instagram, tik tok, un mueble de tu casa, la calle, lo que sea puede inspirarte a crear una foto.

Pinterest es mi go-to para inspo/moodboards. Tengo álbumes donde guardo ideas para poses, lugares, cómo editar las fotos, entre muchas cositas que me ayudan a crear contenido. Pero lo más chulo es uno ponerse creativo e inventar, sobre todo inspirarse de los lugares y espacios que te rodean.


3. MOTION

Usa tu cuerpo, muévete! Esos "candids" pueden darle un giro 360 a tus fotos, haciéndolas más interesantes, fluidas, creativas y diferentes.

¿Que puedes hacer? Mueve la cabeza de un lado a otro para balancear tu cabello. Gira tu cuerpo, sube los brazos, salta, camina, corre. Pon tus manos frente a ti y muévelas hacia la cámara. Anything will do the work...


4. LOCATIONS

Incorpora tu entorno, "the cherry on top" para tus fotos o videos. Usa las escaleras, una silla, un árbol, flores, el cielo, hay muchas opciones solo debes de fijarte en el espacio que estes. Recuerda: think OUTSIDE the box.




5. PROPS

O sea... ¡hasta tus manos pueden ser props! Agregar accesorios a tus fotos y/o videos son una forma muy divertida de darles más vida.

Algunas ideas: Cartas, periódico, goma de mascar, comida, un cóctel, sunnies y hasta tu mascarilla en estos tiempo de pandemia.

6. POSES

Girl, don’t be shy! Si siempre estás de pie y de frente a la cámara, MIX-IT-UP.

Ponte de perfil a la cámara, arrodillate, usa tus manos, tapa la mitad del lente con tu pie, haz esa pose de puntillas "tezza-inspired", pero lo más importante es que te diviertas y te sientas cómoda.


7. PERSPECTIVE

Ay! Los ángulos... este es todo un tema, todas tenemos un lado. ¿Cierto? Aquí te recomiendo que juegues con la posición de tu cámara y como posas, estos pueden lograr una foto totalmente regular o una que te sorprenda! No tengas miedo de tomar las fotos o grabar videos desde muy bajo o muy alto. Try it out, ¡mira lo que sucede y funciona para ti!


8. HAVE FUN!!!


Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.