• Gabi Flores

Let’s talk... Habits: Slay the day.

Updated: Feb 16

¿Tienes hábitos en tu día a día?

En este nuevo año, uno de mis propósitos es lograr incorporar ciertos hábitos que aporten a mi bienestar y productividad en el alcance de mis metas y en mi día a día.

La vida es una montaña rusa, tiene altas y bajas. Pero, dentro de lo que está en nuestro poder nos queda sacar lo mejor de ella. ¿Te cuento un secreto? El éxito y la felicidad de alguien radica en sus hábitos diarios, porque cuando trabajas hacia una meta todos los días, eventualmente llegas a ver que la felicidad es una experiencia y un sentimiento constante, en lugar de solo un resultado final.

Aquí te comparto 8 hábitos que deberías incorporar en tu día a día:




1. Agradece: Al despertar da gracias por un nuevo día y por todo aquello que te hace feliz.







2. Decreta a diario que hoy será un excelente día: No puedo explicarles el poder tan grande que tiene MANIFESTAR las cosas. Es uno de mis hábitos favoritos, pues siempre inicio mi día con mi mente clara y enfocada en lo que quiero lograr.





3. Dedica tiempo a los detalles: Estamos tan acostumbrados a vivir de forma tan monótona que olvidamos fijarnos en las que pequeñas cosas que nos rodean. Aquellas que de alguna forma u otra por más insignificante que sean, nos sacan una sonrisa.





4. Está presente, confía en tu intuición y crea tu realidad: Es fácil perdernos en la cabeza y desear que sucedan cosas diferentes en nuestras vidas. No hay nada de malo en soñar despierto (¡amo hacerlo!) o recordar el pasado, pero dejar que tu mente se quede en el pasado o soñar demasiado con un futuro te impedirá hacer las cosas que necesitas hacer en el ahora. Mejor ponte en acción para lograr eso que tanto sueñas despierto.




5. Contribuye con tus sueños: Todos tenemos metas que deseamos lograr en la vida. Sin embargo, ¿cuántos de nosotros realmente cumplimos con las cosas que nos proponemos? No deben de haber excusas ni postergar las cosas cuando se trata de tus metas. Paso a paso, se logran grandes cosas. Trabaja día a día para alcanzar tus sueños. Créeme, cada vez estarás más cerca de ellos.





Desconectar para conectar: Todos necesitamos un respiro. A veces estamos tan atrapados en nuestro día a día que nos olvidamos de quiénes somos y cuál es nuestro norte. Por tanto, para mantener tu felicidad y cordura, es mejor dar un paso atrás y desconectar cada vez que sea necesario.


Mantén tu cuerpo y mente, fuerte y feliz: Haz ejercicio, mueve tu cuerpo, bebe agua, aliméntate bien.


8. Siente las emociones: Quiero que sepas que las emociones no te debilitan, te hacen humano. Permitir sentir nuestras emociones verdaderas y crudas es un signo de auto-conciencia y amor propio. Es una acto totalmente saludable y necesario.



Di lo siguiente cada vez que lo necesites: “I’m alive, blessed, determined, motivated and ready to slay the day” (MANIFEST IT). Y recuerda siempre: Hoy es un buen día para tener un buen día y tienes el poder de crear la vida que deseas.

Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.