• Gabi Flores

Location scouting 4 the ’Gram!

Updated: Feb 16

¿Andas siempre en buscas de "cool spots" para tomarte fotos? Si me estás leyendo, me imagino que sí. El que me conoce sabe que en cada rincón me gusta tomarme una foto, no importa como se vea: Sencillo, raro, sucio, poco común, muchos colores, etc… Trato de buscarle la vuelta para que se vea cool. Además, ¿quién es la protagonista de la foto? TÚ, el alrededor es solo un complemento.


Si eres de las que dice: "Me quiero tomar fotos pero no sé dónde ir!" ó "Me quiero tomar fotos pero ese lugar no es tan bonito". Girl… I GOT YOU!


Estos 5 tips te ayudarán a encontrar la locación perfecta para tus fotos:


1. HOME SWEET HOME:

¡Así mismo! Tu casa puede ser la locación perfecta para tus fotos. Ponte creativo, juega con los ángulos, mueve los muebles si es necesario, usa un espejo, baja al parqueo. Anything…



@nicolemarienm


2. THE STREET:

Las calles de tu sector son otro escenario.¡Te garantizo que hay cosas a tu alrededor que puedes hacer que funcionen! Desde una pared "descuidada", las líneas de una calle, un semáforo o un frutero… Hay mucho más de lo que probablemente piensas.




@helenblandino & @daniellevbarkhausen


3. PINTEREST:

Busca inspiración de spots Insta-worthy. Esta es una solución rápida cuando necesites ideas que puedas recrear. My dear Pinterest, never fails…



pinterest



4. LOCAL INFLUENCERS:

Sigue a las influencers locales para que tomes inspiración. Tal vez no siempre compartan la locación exacta pero puedes ver si hay alguna pista en la foto (Una tienda o un letrero en la calle en el fondo…)





@yazyeara & @marcelledm


5. ANYWHERE:

Mis lugares favoritos son los que encuentro randomly. Como todo en la vida, lo espontáneo siempre sale mejor. Así que mientras andas por ahí, KEEP YOUR EYES OPEN! y toma fotos de los posibles spots para que los tengas siempre como una opción, hasta tu propio carro.



@nicolemarienm