• Isabella Morales

LOVE HAS NO COLOR

Para el mes de febrero el and.TEAM ideó y ejecutó una campaña para nuestro cliente THN Bridal que va más allá de lo que es San Valentín.


La campaña LOVE HAS NO COLOR busca enaltecer eso que une a THN con su consumidor: el amor y celebraciones. La marca siempre está presente en momentos especiales y de unión, es por esto el enfoque de las comunicaciones. Febrero, siendo el el mes del movimiento “Black Lives Matter” sirvió como inspiración para el título de la campaña y la nueva foto de perfil.




Pero la historia no se queda ahí, otras dos frases comparten el protagonismo de todo lo que se trae THN Bridal para el mes del amor.


We Love All Kinds Of Love







Una de las dos frases principales de la campaña aparte del título, la cual apoyamos con visuales que muestran el amor en sus diferentes formas: couple love, self love, galentines, family, and any other kind of love! You name it!


Share your love with THN





Con esta segunda frase le pedimos a nuestras modelos favoritas, las clientas que nos envíen fotos junto a sus seres queridos en donde hayan utilizado piezas de la boutique, ya que a pesar de que THN es parte de estos momentos especiales, las clientas son parte de THN.