• Estela Heyaime

Más es más. La belleza del maximalismo en tus accesorios

La estética del minimalismo es una tendencia preferida por muchos en distintas áreas desde la decoración hasta la moda. Es cierto que puede lograr resultados armoniosos y agradables al ojo, sin embargo, no podemos negar lo cool que puede llegar a ser el maximalismo. Ese arte del “exceso” donde más, es más.


Con la llegada de los mask chains, en sus abundantes y diversos materiales ha surgido un deseo por multiplicar nuestros accesorios y añadir ese toque de color.


Are chokers back?

Puede que llegaron para quedarse como puede que no, pero mientras, disfrutamos ver como las influencers los estilizan.

Esta tendencia noventera que explotó en el 2016 quedó básicamente en el olvido durante unos años. Recientemente ha sido captada en las redes en distintas ocasiones. Lo interesante es que es un accesorio que dependiendo del material lo podemos usar en la playa, para ir de fiesta, en un día casual e incluso (me atrevería a agregar) para una actividad formal. Siempre y cuando sepamos combinar armoniosamente, todo es posible.



Explosión de color

Muchas tiendas locales tanto conocidas como emergentes ofrecen productos coloridos, sin limitarse a los clásicos tonos de oro o plata u otros neutros.


Esta explosión de creatividad no surge sólo del color, sino de las formas y siluetas orgánicas que brindan esa vibra jovial. Desde estrellas, corazones, happy smiles, cadenas, y todo lo que despierta nuestra infancia y temprana adolescencia en un solo producto.


@treslunas.rd
@nicolemarienm

Curated ears

¿Quién no se derrite por un set de piercings? Todas en algún momento de nuestra adolescencia anhelábamos sumarnos a esta tendencia.


Las orejas curadas o curated ears es un concepto que abarca los múltiples piercings y distintos tipos de joyas en la oreja. Es todo un arte de variados materiales y color para darle vida a esta parte del cuerpo y lucir sin miedo a prejuicios. La oreja es un canvas en blanco y nosotras somos las artistas. ¡No tengas miedo de experimentar nuevos estilos!


La Peccata nos muestra lo divertido que es decorar tu oreja con estos accesorios que pueden ser sencillos, como llamativos.


@mariaconchitaarcala

Las tiendas locales nos inspiran a no limitarnos a la hora de seleccionar nuestra joyería pues como mencioné desde un principio, más puede ser más.


@hausof.axl