Search
  • Sophia Sanabria

Maraape writes for andBlog [Beauty Box Edition]

¡Holaaa Chicas!

Maarape over here❤️ que bueno es escribirles y estar dentro de una comunidad chulísima como esta. Antes de abordar el tema y para que me conozcan un poco, Maarape viene de mi nombre abreviado “Maria de los Angeles”. Tengo casi 2 años que me lance en este mundo de la belleza y creanme que ha sido genial. El maquillaje es una de mis mayores pasiones y siento que nos lleva a todas a sentirnos un poco más seguras y coquetas. Este artículo es de mucho provecho y una respuesta segura a sus dudas con las beauty boxes.


Uno de mis pasatiempos favoritos siempre ha sido ver los lanzamientos de nuevos productos dentro de las gamas altas y bajas de maquillaje. Unos más que otros me han llamado la atención por la forma de convencer al consumidor y saber equilibrar lo bueno, lo bonito y “un buen precio” (para no utilizar el término “barato”), ya que muchas veces determinar si el factor precio es correcto o no depende de cada usuario y su presupuesto. Por esto, el And Team conociendo esta pasión, me invitó a hablarles de maquillaje y la inversión en las famosas “beauty boxes”.


Hace no menos de 4 años el mundo del maquillaje empezó a potencializarse y a captar modas y tendencias que han hecho que este arte domine a los apasionados de la belleza, contando con una comunidad masiva de seguidores y de creadores de contenidos que sin duda tienen una palabra de poder sobre qué funciona y que no, esto ha hecho que marcas no tan reconocidas pudieran resaltar un producto estrella y hoy en dia ser los mejores en su área.


Ya con esta nueva moda, empezaron a surgir las cajas de suscripción como Allure, BoxyCharm e Ipsy, las cuales le han dado la oportunidad a muchas personas de adquirir desde 5 a 10 productos mensuales de diferentes marcas y rangos de precios por un costo mínimo.


En mi experiencia personal, las cajas que he probado y me han dado respuestas por sí solas, han sido Ipsy y BoxyCharm. Estas dos cajas tienen en común enviarte productos de belleza en general, brindándole al consumidor la ventaja de elegir qué categoría te gustaría recibir, como: Productos del pelo, uñas, maquillaje, skincare y demás.


La primera caja que alguna vez ordene fue Ipsy. Lo llamativo de este beauty box son sus bolsos temáticos que llaman la atención a primera vista. Estas varían dependiendo del mes y puedes coleccionarlas. Sabiendo esto, Ipsy en comparación con las otras no es factible para todo el mundo ya que envía muestras de maquillaje y tanto yo como demás maquilladores, no les sería viable. Considero que esta puede ir dirigido a un segmento de personas que les guste el maquillaje pero que su uso no sea constante. Durante un tiempo estas fueron evolucionando y viendo las quejas de las personas empezaron a agregar algunos productos full size.


Luego, opte por Boxycharm, la mejor que he probado. Trae de todas las categorías de belleza, full size products. Con mi trayecto dentro de mi pasión por el maquillaje, esta ha cumplido con todas mis expectativas, suele llevar todas mis marcas favoritas y lo mejor es que además puedes tener la oportunidad de recibir una más grande y con productos de mayor calidad cada trimestre. Su nuevo lanzamiento “Boxycharm Premium”, va acorde con el estilo de Allure (another beauty box / magazine) , trayendo a sus consumidores productos de alta gama.


En general las beauty boxes son una buena inversión para cualquier segmento del mercado, solo tienes que encontrar la que se ajuste a tus gustos y tus necesidades. Lo que hace que esto tenga éxito, es que las personas pueden elegir los productos que les llama la atención y hacen que crezca un interés desmedido en el mundo de la belleza.


Super Tip: Siempre es bueno ver reviews y optar por un mes de prueba a ver qué tal. Pero ojo, no todos los meses son iguales; quizás un mes no cumple tus expectativas y al siguiente mes sí, esto para las marcas no suele ser tan favorable ya que crea cierta deslealtad de parte de los usuarios. Lee y opta por la que más vaya a tus gustos y tus preferencias.


Hasta otra oportunidad my beauty friends!


-Maarape❤️



Extra Extra: Una lista de 6 Beauty Boxes, go check it out y escoge la que se adapte a tus gustos.

-Ipsy

-Boxycharm

-Allure

-Play by Sephora

-Look fantastic beauty box (viene con el issue de Elle UK cada mes)

-Petit Vour (Vegan and natural beauty products)

Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.