Search
  • andcollab1

NATURIUM: La nueva marca en la mira

Mi nombre es Alexandra Marrero Vásquez, tengo 25 años y soy estudiante de medicina con aspiraciones en el área de Dermatología. Inspirada por mi madre, siempre he tenido un interés especial en todo lo relacionado a belleza y, a través de este camino con obstáculos, he entrado en el mundo de la belleza interior, porque sin esta, no existe la exterior. Amarme y aceptarme ha sido un camino de victorias y fracasos, pero sobretodo, me he propuesto aprender de cada uno de ellos. Me fascina compartir todos mis conocimientos adquiridos sobre Self-Care y a la vez continuar descubriendo diferentes significados para este término.

IG: @alexandramarrerov





Naturium es una marca que le da un enfoque distinto al cuidado de la piel. Empezando por su enfoque en lo que llamamos clean beauty, su formulación es única y cuenta con ingredientes derivados de plantas, una tecnología con resultados y clínicamente efectiva, mantienen un pH apropiado para garantizar compatibilidad con distintos tipos de pieles y, sus productos son probados por dermatólogos, evitando químicos fuertes e irritantes naturales.




Aparte de contar con ingredientes muy innovadores, que cumplen de manera más efectiva con las necesidades de tu piel, en su página web incluyen una sección llamada The Lab Journal que desglosa con detalles cada uno de los productos en forma de blog para que el cliente comprenda cuál es la promesa que ofrecen y aclarar todo tipo de dudas.


Esto me pareció muy interesante, ya que a la hora de comprar productos con ingredientes que nunca has escuchado, dudas si irte por lo que ya conoces o arriesgarte.

Explican de forma sencilla por qué estos funcionan, cómo funcionan y cuáles puedes/debes usar a la vez para maximizar sus efectos. Mi parte favorita es la entrada de sus nuevos ácidos, la cual me pareció muy educativa y me ayudó a tomar mi decisión a la hora de realizar mi compra.

Un factor que destacar son los precios. Usualmente, dada la cultura del mercadeo en los productos de belleza, hemos llegado a creer que mientras más alto el precio será mejor y asimismo confiamos con mayor facilidad en que los resultados serán mejores.


Naturium combate esta ideología en su totalidad al brindar productos en precios asequibles, con un empaque digno de salir en tus mirror selfies, excelente calidad en sus ingredientes y veganos en su gran mayoría. Al principio, pensé igual que todos, demasiado bueno para ser verdad. Si les soy sincera, la única razón por la que decidí probarlos fue por su co-fundadora, Susan Yara es una YouTube a quien sigo hace años. La opinión de Yara siempre va acorde con lo que busco y sus recomendaciones nunca fallan. Sus reseñas son muy exclusivas en el sentido de que no todos pasan sus pruebas y por esto confío tanto en ella.




Me encanta probar las marcas de este tipo de entidades, porque entiendo que lo han probado casi todo, son sumamente exigentes a la hora de decidir qué les gusta y cuáles son los mejores productos en cada categoría.

El primer producto que adquirí fue Vitamin C Super Serum Plus, estaba buscando una vitamina C nueva y el hecho de que esta también incluía ácido hialurónico, niacinamida y ácido salicílico, me pareció una bomba de ingredientes que amo y van muy bien con mi piel. El día de hoy, no estoy tranquila sin tener una de repuesto en mi gaveta.

Luego de ese éxito, decidí seguir probando y justo en ese momento lanzaron su nuevo tónico: BHA Liquid Exfoliant 2%. No hay mucho que decir aparte de que me encantó aún más que la vitamina C, por lo rápido que vi los resultados, aunque son productos diferentes con enfoques distintos y siento que se complementan a la perfección. Así poco a poco pretendo probarlos todos, ya que ni me creo los resultados adquiridos a este precio.


Con toda honestidad, son perfectos, cumplen con cada uno de los efectos que prometen. Ahora mismo, estoy decidiéndome por cuál de los nuevos Topical Acids quiero probar primero (si, primero, porque los probaré todos), la verdad es que todos cuentan con listas de beneficios que quiero en mi piel.


La próxima vez que necesites algún producto del cuidado de la piel o reemplazar algo que se te esté acabando, te invito a que explores Naturium, puede que se vuelva tu nueva marca favorita o, como me paso a mi, tu nueva obsesión.

Remember to shine,

AMV

Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.