• María Fernanda Santana

NM AND X ORANGE FLAMINGOO: ROSALÍA PAULINO

Mi nombre es María Fernanda Santana, soy estudiante de comunicación y medios digitales en IE University. En mi, desde pequeña encontré pasiones en la moda, fotografías y comunicación. Esto me llevó hacia un deseo de compartir mi perspectiva a través de publicaciones como manera de expresarme y surgió mi plataforma, @orangeflamingoo.


A raíz de la pandemia y su impacto en la economía, decidí crear un proyecto con el propósito de contribuir a nuestras marcas locales, dándoles un impulso mediante el cual las personas puedan conocer los valores e ideales de cada marca. Si algo he aprendido de toda esta situación es que juntos podemos sobrepasar cualquier reto, y más aún cuando nos ayudamos unos a otros.

Así nace este collab junto a @n.m.and, unimos ambas plataformas para crear un impacto mayor en lo que todos conocemos como #ShopLocal, que más que un hashtag... en estos momentos debe ser nuestro mantra. La serie de entrevistas realizadas a las marcas serán publicadas durante un período de 2 meses, a partir de hoy, todos los viernes.


Espero que lo disfruten tanto como yo y que... juntas podamos #SupportLocal

Modern, Minimal, Risk taker

1. ¿Porqué decidiste usar tu nombre personal como nombre de la marca?


No hay una explicación profunda para esto. La verdad es que nunca visualicé mi marca bajo otro nombre. Todas mis colecciones conservan una parte de mí, y así quise que fuera.  2. ¿Cuándo se fundó ROSALÍA PAULINO?


En el 2018