Search
  • Isabella Morales

Portadas a Distancia con Vogue MX

“Amor, miedo, optimismo, ira, gratitud, tristeza, felicidad, frustración, alegría... Sentimientos a flor de piel.”

-VOGUE MÉXICO


Adaptarnos a la nueva normalidad no ha sido fácil, aún no lo hemos hecho del todo, pero lo poco que hemos superado, dentro de lo que cabe, ha sido lejos de lo ordinario.


La revista Vogue México está trabajando bajo las medidas necesarias, justo lanzaron las nuevas portadas digitales bajo un concepto basado en emociones con una sesión de fotos a distancia. Demostrando con estas, una de las tantas lecciones que el encierro nos ha enseñado a lo largo de estos los últimos meses: la simpleza.

En estas fotos vemos la realidad de la vida, sin ningún tipo de pantalla en el medio, demostrando empatía y calor humano. Comenta Vogue MX que el fotógrafo mexicano Dorian Ulises López Macías, retrata a personajes a través de un “¿Cómo estás?” creando ese lazo para poder entender las situaciones de los demás.


Las nuevas portadas de Vogue enseñan lo real, lo honesto, la belleza natural sin arreglos ni superficialidades. El humano en su belleza más pura y entremedias los valores de creatividad, talento, sencillez, amor, seguridad, y empatía.

Hemos demostrado ser más fuertes que cualquier fenómeno de incertidumbre. Ante cualquier situación encontramos nuevas formas de conectar y crear a distancia y entre inseguridades nuevas propuestas.



Brian Gradiz, tatuador y artísta plástico.
Límber Martínez, modelo.
Anidem Medina-Chavez, fotógrafa y crítica.
Cynthia Cervantes Gumbs, madre y productora de moda.
Zeta Garza, modelo y guía espiritual.
Cielo Oscuro, mujer transgénero, activista, indígena.
Samantha Leyva, lic. en enfermería, atleta y activista social.
Karen Vega, estudiante, basquetbolista, modelo oaxaqueña.

Con estas portadas Vogue celebra la diversidad de la belleza latinoamericana, y yo agrego que además de esto nos muestran el poder de la empatía y de la unión de la humanidad a través del talento.


Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.