Search
  • andcollab1

Pumpkin spice... with a side of island vibes: 4 must-do’s for the season

Hola, hola!

Mi nombre es Gabriela Flores, pero todos me llaman Gabi... Tengo 20 años, actualmente estudio Mercadeo, apasionada del mundo de la moda, creative junkie, fan #1 de apoyar lo #HechoEnRD y the newest addition to the #andCOLLAB, donde estaré compartiendo con ustedes tips, challenges y all fun things desde mi POV!

El "rush" del mundo de la moda lo disfruto como nadie, es una sensación inexplicable que siento a la hora de vivir el arte de la moda. Para mí es más que una pasión, es un estilo de vida. Entre el arte, la moda y el mercadeo... ahí me encontrarán.

Gracias por leerme! Find me at @gabi.flores


See u next time. Xo, Gabi



Tenemos 365 días de verano en nuestra isla bonita... ¿Qué más se puede pedir? Pero, estoy segura que somos muchos los que amamos los "seasons"...

Fall means... we’re slowly transitioning to X-MAS! (Fav season ever!!!) I’m excited!

Entiendo que los próximos días festivos (Acción de gracias, Navidad, todas las juntas de amigos y familias) serán muy especiales. Los invito a sacar lo mejor de ustedes en estos últimos meses del 2020 y agradecer por todo lo que tienen, guarden todos estos días very-close to your heart & soul!

Make it fun & memorable, enjoy mis must-do’s for the season!


1. Dress up!

Esta temporada is all about getting CREATIVE! Digamos que al vivir en un isla tropical no sentimos mucho el otoño como otros países, pero... ¿quién dice que no podemos join the trends?

Este es el momento ideal para jugar con las piezas de nuestro closet.

Aquí te comparto mis fall-ish looks favoritos:

@marcelledm


CLICK to check out this article: Las últimas tendencias de otoño, aplatanadas...



@helenblandino @yayisvc @n.m.nicolemarie



2. Flower date

No se porque, pero... this season calls for flower shopping. ¿No creen? Así como para decorar los espacios de nuestras casas, agradar a una persona, incluso a ti misma. Y mejor aún, apoyar una causa.

Proyecto Ananda (@proyecto.ananda) es un proyecto sin fines de lucro con la misión de regalar flores cargadas de buenas energías y amor de los campos de Arroyo Frío.


Un concepto demasiado hermoso, donde todos podemos dar y recibir flores con propósito.


The perfect saturday-morning date...



3. Quality time

Escoge una noche para ti y haz tus cosas favoritas.


Podría ser: encender una pumpkin spice candle, hornear unos cinnamon rolls (CLICK para ver la receta), & binge-watch the latest ‘it’ tv show: Emily in Paris. With a face-mask on, of course!



@house.velas @emilyinparis @theformess






Tener tiempo de calidad con uno mismo nunca está de más. Pero, también es cierto que "two is better than one"...

Invita a tus closest friends a un beach-date, vean el sol caer mientras hablan, hablan y hablan + eating pizza & drinking wine, duh!

Quality time with friends and family will always be the best remedy.






4. Fall-ish cocktail

¿Te gustó el cocktail que compartí en mi último artículo: Disconnect to Connect? En esta ocasión te comparto mi new-favorite para esta temporada: Cinnamon + Ginger

What you need 1 part fireball 3 parts ginger ale Ice


Mix it all & ENJOY!

Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.