Search
  • Sophia Sanabria

Quarantine Vocabulary

Updated: May 11


Las tendencias se apoderan de nuestros días, a veces es un challenge de Tik Tok y otras veces una receta que no podemos resistir preparar en casa luego de verla por todo Instagram. Pensando en eso hemos decidido hacer una lista de una de las cosas que sin darnos cuenta también seguimos y hacemos nuestra: las palabras.

Welcome to the “Quarantine Vocabulary” versión spanglish (jajajaj).

-(WFH) Working from home: “The new normal”, todas las personas no pueden darse el lujo de trabajar desde casa. Sin embargo, es una de las frases más mencionadas durante la cuarentena y quiénes su trabajo les permite hacerlo… les digo STAY HOME.


-Sweatpants: El uniforme de la cuarentena. Tal vez un cute top para esa reunión por videollamada pero manteniéndonos en casa con


-Banana bread: La receta más requeteprobada de la cuarentena.


-Carlota de limón: Luego de una publicación de la actriz dominicana Graciella Dietsch, esta receta ha sido una de las más populares.

-Zoom: El nuevo punto de encuentro para salidas, eventos y trabajo.

-Webinar: El momentico de aprender de aquello que nos interesa, una conferencia o un taller.

-Quarantini: Un traguini de martini.

-Tie Dye: Hablando de moda, esta es una de las tendencias que se ha apoderado de nuestro timeline, no solo porque it’s so cool to wear, sino que también lleva un proceso creativo que nos ayuda a poner nuestra mente y cuerpo en actividad al convertir una pieza en una totalmente diferente.

-Shop Local: Ante la crisis financieras que atravesamos, sin duda las tendencias apuntan al consumo local y el apoyo a los negocios de nuestra comunidad.

-Mascarillas: El último grito de la moda. Por supuesto, una medida de protección y un accesorio que dentro de su funcionalidad puede resultar ser una pieza con mucho estilo.

-Delivery: Al no salir de casa reducimos el riesgo, por lo que mientras más pedidos puedan llegar a nuestro hogar sin colocar un pie afuera… welcome!

-Tik Tok: La red social que nos ha ayudado a reír durante todos los días de confinamiento.


Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.