• Estela Heyaime

Recomendado por TikTok, aprobado por nosotros

Tik Tok es una de las plataformas más descargadas de la última década con un aproximado de 2,000 millones de descargas. A pesar de empezar siendo un escenario de baile para muchos, hoy día se presta para todo.



Unos la utilizan para mostrar sus marcas mientras que otros simplemente la toman como un escape del día. No podemos dejar a un lado aquellos que utilizan este canal para mostrar sus rutinas de belleza y recomendar nuevos productos a sus seguidores.


¡Nos ahorran tiempo y dinero!



Gua sha


Y si te digo que existe la gimnasia facial, ¿me creerías?



Y no es que sólo existe, sino que funciona, y lo sabemos gracias a todas las chicas que han compartido sus reviews sobre estas rutinas. El gua sha es un producto que facilita la gimnasia facial gracias a su material y estructura. Sus rutinas de masajes son una forma natural de ejercitar los músculos de la cara y estructurar.


También es un excelente producto para disminuir arrugas y aportar luminosidad a largo plazo.


Crema limpiadora hidratante de CeraVe


Existen muchas cremas hidratantes funcionales, pero por alguna razón queremos comprobar por qué ésta ha sido la más viral en esta app. Muchas la utilizan en su rutina de belleza por ser un producto poco agresivo y efectivo para pieles normales a secas.


Ojo, cuando se trata de la salud de nuestra piel siempre es recomendable consultar con nuestro dermatólogo.



Cepillo secador



La tendencia del cepillo secador viene desde que el Zoom se convirtió en el día a día de muchos, pero no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendarte uno de los mejores inventos. Este 2 en 1 no sólo te facilita la vida, sino que te ahorra dinero en ocasiones donde sea necesario. En pocas palabras... te salva de aprietos.




Agua Micelar Garnier


El agua micelar de Garnier es uno de los productos más vendidos por la marca, y nos consta pues no deja de aparecer en el "for you page". Muchos la recomiendan por su versatilidad para todo tipo de pieles y es que se trata de un paso vital en nuestra rutina de belleza, aquella que elimina todas las impurezas de nuestra piel antes de iniciar o finalizar nuestro día.




Rodillo Matificante



Le llaman el rodillo “mágico” para quienes tienen pieles grasas. Este producto tiene como propósito eliminar el exceso de grasa y brillos sobre la piel. El rodillo, hecho de roca volcánica absorbe, refresca y masajea nuestra piel para conseguir un rostro mate.




Aceite de ricino





"Organic Castor Oil" de Bionoble para las pestañas se hizo viral y como consecuencia arrasó en Amazon. La cuarentena nos llevó a informarnos más sobre el cuidado personal y adoptar nuevas rutinas de belleza que abarcan todas las zonas del cuerpo. Las pestañas se convirtieron en una de ellas, pues se hizo popular este producto ya que les brinda fortaleza y brillo.