• Estela Heyaime

Semana Santa 2022: Essentials Guide

Dos años atrás nuestra añorada Semana Santa se vio interrumpida por un terrible suceso: la pandemia. Desde entonces, hemos tomado medidas de prevención que nos han mantenido lejos de las fiestas, playas y actividades de interacción con los demás. Este año gracias al distanciamiento y avance de las vacunas, toca celebrar. Estos son los essentials que no pueden faltar en tu viaje a la playa:


Bocina portátil



Porque si algo es cierto, es que sin música no hay fiesta. Las bocinas portátiles nos permiten llevar la música a todos lados sin necesidad de movilizarnos en un automóvil. Los productos de JBL son cómodos, ligeros, y a la vez poseen la potencia suficiente para disfrutar de nuestras canciones preferidas a todo volumen.


Salidas de playa



Las piezas adquieren mayor valor cuando han sido confeccionadas de forma responsable y por manos talentosas de nuestro país. Por eso, en esta Semana Santa te propongo optar por las salidas de playa de la marca @ozeanoswimwear, tejidas 100% a mano con hilo de algodón. Son ideales pues las puedes combinar con distintos estampados y colores de tus trajes de baño.


Waterproof phone case



Este ha sido uno de mis mejores compañeros para la playa, pues aunque no lo utilicemos para entrar al mar, protege nuestro celular de la arena y el sol. Thank me later.


Lentes de sol



A la hora de seleccionar tus lentes de sol, procura tomar en cuenta la protección de tus ojos. Es un factor que no muchos toman en cuenta por encima de la estética, pero los años (y viajes a la playa) pasan factura. @Sophieparisrd distribuidor de la marca IZIPIZI tiene un catálogo de productos que te protegen mientras disfrutas y a la vez luces fabulosa.


Cargador portátil



Una vez que llegamos a la playa, devolvernos a cargar el celular no es una opción cómoda. Por eso, siempre recomiendo llevar a los viajes un cargador portátil, de forma que tengas batería en todo momento pues sabemos que esas fotos en la playa no pueden faltar.


Termo reusable



Mantenerte hidratado es más fácil cuando cuentas con un vaso o termo reusable. Cero Plast te da la opción de mantener la temperatura de tus bebidas por un tiempo más prolongado. De igual forma puedes añadir a tu compra un sorbete de metal, y así evitar todos los plásticos contaminantes que ofrecen algunos locales de la playa (irónico, no?)


Envases



La mejor forma de hacer tu maleta es logrando una distribución estratégica, pero sobretodo, evitando llevar peso innecesario. Nos pasa a todas con los productos de la cara, pelo y cuerpo. En esta ocasión te invito a optar por envases para insertar tus productos y así andar con la cantidad exacta de lo que vas a necesitar. @Minisord tiene una variedad de opciones para que elijas acorde a tus necesidades.