Search
  • andcollab1

STREETWEAR REPORT

Hello!


Mi nombre es Laura Lapaix, licenciada en comunicación corporativa y directora creativa del proyecto @lapaixcreations. Mi interés por la moda nace a temprana edad, me pasaba el tiempo viendo los defiles de Yves Saint Laurent, Valentino y Chanel, por mencionar algunos pero, no fue hasta 2015 cuando me gradué del colegio, que conocí a marcas como Hood by Air, Raf Simons, Rick Owens, Helmut Lang, estas hicieron que me inclinara a un tipo de vestimenta más cotidiana, y a partir de ese momento nace mi amor por el streetwear, la cultura urbana y todas sus divisiones; arte, música, eventos...

Estaré con ustedes mensualmente, con un reporte de los drops, colaboraciones, eventos y todo lo que considere relevante en cuanto a streetwear y cultura urbana, digamos que “curaré” todo lo relacionado al tema que suceda en el mes para que ustedes lean solamente lo más importante.

¡Estoy muy feliz porque me lean!

Me puedes seguir en @lapaixcreations.



DROP DEL MES


Aquí algunos de mis drops favoritos del mes en tenis, ropa y arte. Selecciono aquellos que considero más relevantes y que pienso que tendrán mayor éxito en el mercado. Mantenerte al tanto de los releases de las marcas te ayuda a tener una perspectiva más amplia de hacia a dónde se van proyectando las tendencias. (Fuente: Hype Beast)



Oregon Ducks-Inspired Air Jordan 5 "Apple Green”



Air Max 1 “Hyper Pink.”



KAWS escultura edición limitada “WHAT PARTY”



Alexander McQueen Oversized Sneakers: flower-embroidered white leather


Nike Sky Force 3/4 “Amarillo"



Nike Dunk Low "Lemon Wash”


Adidas Originals Superstar Alone "Will Not Save the Planet”



Haroshi x Karimoku Medicom Toy BE@RBRICK




Adidas HU NMD “Extra Eye”


Supreme x Pat McGrath Lipstick



GUESS x J Balvin Colores Action Figure


Burberry Launches Antimicrobial Face Masks



COMME des GARÇONS PLAY x The North Face Drop "PLAY TOGETHER” Capsule



Sean Wotherspoon x Adidas Originals “SUPEREARTH”





COLABORACIÓN DEL MES


La marca neoyorquina Kith ha definido un antes y un después de lo que es una colaboración, creando enlaces con marcas como Coca Cola, Versace, Looney Tunes, Tommy Hilfiger, entre otras, sin perder su esencia de lounge wear y al mismo tiempo resaltando las características principales de la identidad de la marca con la cual esté trabajando. Cuando estudio el caso Kith siempre pienso en Coca Cola puesto que, fue con la colaboración #3 que conocí la marca, siempre lo menciono como un caso de éxito, a pesar de que la primera marca es uno de los principales modelos de branding del mundo, Kith no quedó opacado inclusive, resaltó aún más.

Continuando con la relación empezada en 2016, Coca Cola y Kith presentan su quinta colección, en esta entrega se puede apreciar una inspiración del paisaje americano, refrescando lo típico del countryside, los Converse Chuck 70 Ox en tres colores; rojo-crema, rojo-blanco y azul marino-rojo, construidos sobre denim, con el reconocido logo de de Coca Cola en los laterales y un pequeño de Kith en la suela, como si fuese un sello distintivo. La línea completa fue lanzada online el 15 de Agosto a las 11:00AM, el precio de los tenis es de USD$140.




UN MUST HAVE PARA TU CLOSET...


Estamos en la era de la personalización, las marcas buscan darle una experiencia única a sus clientes, donde la individualidad prime, donde cada persona se pueda expresar. La marca Vans lanzó una nueva colección llamada U-Color, motivando a las personas a personalizar sus tenis y mochilas, sirviendo como una página en blanco para la creatividad de sus clientes usando Sharpies para plasmar su arte, en los laterales de las vans encuentras las palabras “Custom Made By...” alentando a crear una firma única y exclusiva del dueño. El precio es USD$55 y lo puedes encontrar en la website de la marca.



Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.