Search
  • andcollab1

STREETWEAR REPORT: SEPTEMBER by Laura Lapaix

¡Hola!

Mi nombre es Laura Lapaix, directora creativa del emprendimiento @lapaixcreations, amante de la moda y licenciada en Comunicación Corporativa.


Estoy con ustedes mensualmente para resumirles lo más importante de lo acontecido en el streetwear.





Este reporte será un poco diferente, empezaremos desde lo más reciente del mes hasta lo más antiguo, tocaremos distintos temas de interés y será más resumido.



Noticia del Mes

El diseñador Hatiano-Americano Kerby Jean-Raymond fue nombrado VP de Dirección Creativa de la marca deportiva Reebook. Kerby es el fundador y director creativo de la marca Pyer Moss, ha colaborado con Reebook anteriormente por lo cual la noticia es una sorpresa no tan sorpresa, ¿por qué? En 2019 el VP de la Dirección General de Reebook, Kelly Hibler dijo; “Lo único de Kerby [Jean-Raymond] que es obvio es que no tiene miedo”.


"No tiene miedo de aparecer en los titulares, no tiene miedo de generar una conversación y no se disculpa por lo que hace", eso fue un buen indicio de que la relación seguirá por mucho tiempo.

¿Por qué es tan importante este nombamiento? Por tres razones, primero, significa la promoción de la diversidad de razas en una marca de reconocimiento y consumo mundial, segundo, la oportunidad para un director creativo de una marca high-end, de tener una mayor plataforma para expresar su identidad, eventualmente transfieriendo consumidores a su marca y tercero, un logro para todas las personas que tienen a Kerby como modelo a seguir, demostrando que es posible triunfar sin renunciar a tus ideales.


Kerby




Mis tres drops favoritos del mes:


Cabe destacar que cuando digo drops del mes, no necesariamente las piezas están a la venta pero, si fueron anunciadas en el presente mes.


Nike Air Force 1 Crater
Sombrilla Palace Winter 2020
1017 ALYX 9SM’s new “Signature”




Colaboración de Bad Bunny con Crocs



El ícono de la música urbana y de la cultura pop en general Bad Bunny, se une a Crocs para crear unos suecos que brillan en la oscuridad. Elegí esta colaboración como la favorita del mes por tres razones, primero, porque salió justo a tiempo para Halloween, regalo perfecto de pre-navidad para cualquier edad y fan del artista, segundo, Bad Bunny continúa rompiendo las barreras de hasta donde un cantante puede llegar en términos de branding, y tercero, el timing, no existe mejor momento para el lanzamiento de esta colaboración que ahora, estamos buscando piezas cómodas pero significativas que le agreguen luz a lo gris de la pandemia.


Definitivamente es la mejor colaboración del mes, nos hace reflexionar sobre que tanto un artista se puede adaptar (en términos de branding), a los cambios globales.


EXTRA



La famosa colaboración del modelo Chuck 70 entre Converse y COMME des GARÇONS PLAY, ha regresado, este es el chance para obtener esa pieza "high end" en tu clóset. A base de canva, cada par tiene en la parte superior un corazón rojo, los negros tienen costuras de contraste en blanco mientras que el modelo blanco mantiene tonos similares, ambos tienen cordones blancos, la version de corte alto agrega un poco más del estilo de la marca con la insignia clásica de Converse. Disponibles en la página web de converse.



Fuente Fotográficas:

Vogue

Hypebeast

Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.