Search
  • Isabella Morales

Summer Lifesavers, by DS.

Daniela Salcedo, marca de joyas latinoamericana, la cual se ha distinguido por su estilo divertido y a la vez atrevido justo acaba de lanzar una línea perfecta para el verano la cual incluye cadenas para todo tipo de eyewear… y una extensión de su línea de productos; la primera colección de lentes de sol. El timing es perfecto para hacerlo ya que son piezas complementarias que convergen en las mismas situaciones.


Made in Cali, Colombia, la artista y su equipo nunca nos dejan de sorprender con todo lo que lanzan. El trabajo duro se destaca, desde sus estrategias de mercadeo y el contenido que publican, hasta la pieza en sí, o más bien la obra de arte, ya que es realizada por artesanos colombianos lo que agrega a la pieza un gran valor intangible y a su vez proyecta la responsabilidad de la marca con el medio ambiente en su proceso de producción.


Es una marca genial, digna de ser admirada. Lo que comenzó como un proyecto universitario rompe esquemas en el mercado de nuestra región convirtiéndose en una empresa internacional que aún habiendo conquistado muchos corazones continúa expandiendo sus horizontes. El valor de la industria latinoamericana se percibe en las piezas con las cuales una gran audiencia se siente identificada con el giro audaz de la artista detrás de la marca.


Hablemos un poco más sobre este último drop…


La nueva categoría de la marca comenzó con una campaña de expectativa que nos dejó a todos los seguidores con ansias de conocer lo nuevo que traería la marca. Se trataba de imágenes en diferentes escenarios con los títulos de “Chapter 1” en un área de piscina, específicamente donde va el salvavidas, “Chapter 2” en una pista de corredores haciendo alusión a la famosa frase “On your marks, get set…”, y “Chapter 3” en una cancha de tennis… haciéndonos entender que todo formaba parte de una gran historia.


Storytelling at it’s best!



Las piezas, tanto los lentes de sol como las cadenas, se lanzaron en tres videos diferentes, cada uno con el tema de su respectivo “Chapter”, pero todos bajo el mismo título: Summer’s Life Savers. La diseñadora y joyera Daniela Salcedo sorprendió a sus seguidores fungiendo como imagen de una campaña de la marca por primera vez.


¿Quién mejor que ella para ejemplificar la personalidad de DS en esta nueva etapa?


Llegaron los salvavidas del verano: Los lentes con cadena.


Chapter 1

“Don’t drink and dive”

Mejor drink and put the sunglasses on.




Chapter 2

“Tan For Your Life!”

Lista para la carrera, pero no olvides los lentes de sol y su accesorio.



Chapter 3

“It’s a Match!”

At last.. fue un buen partido…





Debemos resaltar qué tanto el encargado como la nadadora, la corredora y jugadora de tenis usan los lentes de sol acompañados de sus cadenas… los cuales son absolutamente los salvavidas del verano.


Una campaña genial para las piezas “it” del verano, según DS.


Aquí les dejo algunas, get in love like me!

(Content from @ds_danielasalcedo & danielasalcedo.com)
























Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.