• Nohely Abad

¿Te vas de viaje? Estos tips son para ti

No importa si vas de viaje a la playa o si viajas al extranjero, la preparación de tu maleta es esencial para irte de vacaciones sin estrés. Además tener una idea de lo que usarás durante tu estadía te quitará un peso de encima, verás lo rápido y eficiente que te arreglarás, y lo más importante, te sentirás bien en tu atuendo y con seguridad.


Te recomiendo varios trucos para evitar pasar por momentos de estrés a la hora de hacer la maleta.



1. Empieza haciendo una lista de lo que te quieres llevar:

Es súper común preocuparse justo antes del viaje por dejar algo esencial. Piensa en todos los aspectos necesarios en todos los escenarios de tu viaje, escríbelas en las notas de tu celular y así vas evitando el momento incómodo un día antes de tu vuelo.


2. Lleva solo lo esencial

Lo sé, esto puede ser difícil pero verás que llevando solo lo esencial andarás más cómoda y ligera. Un error muy común es multiplicar por dos o tres la cantidad de ropa, de los días que estarás fuera de casa.




3. Al empacar, ¡enrolla todo!

En vez de doblar tu ropa, te ahorrarás muchísimo espacio sólo enrollándola. ¿Necesitas más espacio? Utiliza las bolsas de vacío para sacarle todo el aire a tus prendas y ahorrar casi la mitad de espacio en tu maleta.



4. Productos mini o travel size

¿Para qué llevar un shampoo de un litro a tu viaje de 3 días? Ahorra espacio optando por productos de tamaño de viaje o compra pequeñas botellas rellenables, para empacar todos tus productos favoritos.



5. Empaca bolsas reusables

Recuerda empacar contigo siempre una bolsa reusable para imprevistos, you never know cuando te sea útil.



¡Espero que les sean muy útiles a la hora de empacar para su próximo getaway!



_

Crédito Fotos: Pinterest