• Franchesca Espinosa

Tendencias de looks para Navidad 2021

Se aproxima la Navidad, una de las fechas más esperadas por la mayoría de las personas. En Navidad, las fiestas se realizan en familia, empresas o en cualquier lugar especial. Para participar, las mujeres quieren ir bien vestidas ya que después de todo, la Navidad es esa fiesta que merece un nuevo look.


Aquí vemos algunas de las tendencias de looks para usar en Navidad este año.


Conjunto rojo



El conjunto rojo es ideal para fiestas, puede ser un conjunto de falda y blusa, o pantalón y blazer, o bermudas y recortadas. Al momento de elegir el look hay que tener en cuenta el tipo de fiesta, época y estilo.


Jumpsuits



Los jumpsuits son gran tendencia como un look para la Navidad de este año. Hay jumpsuits para todos los estilos y gustos, hay largos con media manga, cortos, capri, con diferentes estampados y colores.


Faldas plegadas



La falda plisada es otra que también se encuentra entre las tendencias de look para la Navidad 2021. Aportan elegancia y sofisticación, además de dar un aire más romántico y sofisticado.


Top corto y short rojo



Este look para Navidad 2021 es perfecto para celebrar en la playa o en la piscina. El top corto y los shorts rojos son una hermosa combinación, más aún para Navidad. El modelo que escojas, ya sean pantalones cortos más largos o más cortos, ceñidos o sueltos, la elección es tuya.