Search
  • andcollab1

The nail art you NEED to complete your fall outfit

Mi nombre es María Laura Bueno, tengo 19 años y soy estudiante de Administración de Empresas. Siempre he tenido una inclinación hacia la moda y el styling de las uñas viendo cómo una puede complementar a la otra. De ahí y a consecuencia del ocio de la cuarentena nace lo que es @whatshesaid.ml.

Espacio en el cual juego con ideas dentro de mi cabeza y

las muestro al mundo desde mi perspectiva.


Fall is ​technically​ here y déjame informarte que YES! Obvio que necesitas el guardarropas perfecto para la temporada, pero aquí te traigo el complemento perfecto para tus outfits de otoño.

Asimismo​ c​omo tu guardarropas cambia por temporada, el color y diseño de tus uñas también puede variar. Luego de un verano lleno de mucho tie dye, colores pasteles y diferentes tipos de nail art, esta temporada le viene haciendo competencia a la anterior con una mezcla de tendencias y tonos más sutiles para el fin del año.

Y no puede ser que no te atrevas a probar alguno de estos. Come on, get out of your comfort zone!

Empecemos por lo básico, los colores:








Azules: Se puede decir que es el nuevo negro. Estarán presentes tonos claros a oscuros.










Rojos: No es sorpresa para nadie que las tonalidades rojas estén presentes cada otoño. Es un color que se ve perfecto en cualquier tipo de uña.










Sand: Super versátil de usar en cualquier ambiente y ocasión. Es un color que se muestra absolutamente hermoso en cualquier tono de piel.








Y claro los que nunca se quedan y pasan de moda, los nudes...


¿Y qué te parece un nail art? Aquí debajo te dejo algunos.






Mask-Matching: Ya que el uso de mascarillas es obligatorio hoy en día, el Mask-Matching es obviamente un trend que podremos estar viendo este otoño.








French Tip Nails ​(All of them):​ No importa si son los ​classic f​rench tip o los colorful french tip, este trend lo seguiremos viendo por todo este tiempo.

Pro tip: ​Para un look más moderno y renovado lo puedes intentar con almond shaped nails.



Mixed Patterns: Si un color en cada uña no era suficiente, ahora llegan los mixed patterns to change the rules of the game.






Split Nails: Piênsalo como un "I can’t choose just one color" pero con muuuchos

c​olores.



Entonces, cuéntame ​¿cuál de todos estos trends vas a probar este otoño 2020? Change it up y juega un poco con tus uñas.


Xo,


@whatshesaid.ml




Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.