• Estela Heyaime

#TheFashionDictionary: Los aretes que adornan tu rostro

Ya hemos hablado de los pantalones, faldas e incluso bolsos que por su variedad te favorecen de acuerdo a cada ocasión. Hoy no se trata de nuestro outfit, sino más bien la joyería que ilumina nuestro rostro. Aprende a seleccionar tus aretes inteligentemente.


Wire hooks



Esta clase de aretes son una fusión entre comodidad y belleza pues encajan perfectamente sin causar molestias y a la vez pueden venir en propuestas elaboradas. Son fáciles de manejar pues consiste en un gancho que encaja en el orificio de nuestra oreja y dependiendo del tipo de elementos que lleve pueden considerarse más o menos elegante.


Hoops




Los hoops o aros desde el tamaño más pequeño hasta el más grande son un clásico que todo el mundo debe poseer. Es que se trata de una pieza básica que primero, combina con todo y segundo es un accesorio timeless.


¿Quieres probar una forma diferente? Te recomendamos el Aster Hoop de Eighty Nine y para un toque de color los Joon Hoops de Analucía García. (marcas locales)


Huggie



Los huggies son una clase de hopos de tamaño pequeño que encajan justo en la oreja. Es una opción discreta para quienes se identifican con un estilo más sobrio, sin dejar de aportar belleza. Por otro lado, también son un excelente accesorio para actividades al aire libre, deportes y demás circunstancias que puedan comprometer la seguridad de nuestra joyería. Cuentan con un cierre de botón mariposa que encaja automático al cerrarlo.


Chandelier



El chandelier se trata de un pendiente largo que cuenta con varios niveles de pedrería, semejando un candelabro, como su nombre lo sugiere. Es un complemento ideal para ocasiones de mayor categoría como ceremonias, matrimonios, graduaciones y demás actividades que ameritan elegancia. En Azzurrata cuentan con su propia versión del chandelier utilizando el elemento característico de las flores.


Stud


Estos tienden a venir en un tamaño pequeño y se ajustan con facilidad en la parte superior del lóbulo de la oreja sin caer. Al igual que los huggies, son una opción perfecta para actividades de movimiento, a la vez aportando luz en cualquier atuendo.