• Franchesca Espinosa

Tipos de jeans para cada cuerpo

A la hora de elegir jeans debemos saber primero el tipo de cuerpo que tenemos, para sí poder escoger el jean perfecto.


Aquí te enseño qué tipo de jeans van de acuerdo al tipo de cuerpo que tenemos:


Skinny



Este tipo de jeans son una excelente opción para las mujeres con el cuerpo en forma de reloj de arena, porque podemos hacer que luzcan de elegantes y más sutiles. Otro tipo de cuerpo para el que estos jeans serían una buena opción son los cuerpos en forma de rectángulo, porque creamos la ilusión visual de tener curvas.



Corte Recto



Este es el ideal para las mujeres con cuerpo tipo triángulo, para disimular el tamaño de tus caderas y así buscar el equilibrio con tu tipo de cuerpo. Los colores oscuros son mejores en tu caso para alargar y estilizar la silueta.


Mom Jeans



Este tipo de jeans favorecen al tipo de cuerpo de en forma de pera, reloj de arena, rectángulo y de triángulo invertido porque los mom jeans alargan ópticamente la figura al colocarlos en su sitio o mejor, un poco más arriba de la cintura ya que ayuda a disimular el abdomen y se convierten en increíbles aliados de las curvas.


More fits...


Si quieres experimentar con nuevas figuras y estructuras te dejamos una guía con otros tipos de jeans que existen para que encuentres el que te haga sentir más cómoda.