• and.Blog

TOMMY HILFIGER ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE TEAM TOMMY

TOMMY HILFIGER ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE TEAM TOMMY, UNA INICIATIVA PARA JUGADORES CENTRADA EN LA COMUNIDAD



Tommy Hilfiger se complace en presentar Team Tommy, una nueva iniciativa liderada por la comunidad diseñada para reconocer el mundo del juego. Arraigado en el legado histórico de Tommy Hilfiger de fomentar talentos nuevos y emergentes, Team Tommy busca empoderar a una nueva ola de futuremakers y apoyar a los creativos en el espacio de los juegos por sus talentos únicos.


"Nunca antes habíamos hecho algo así", dijo Tommy Hilfiger. "No solo es un paso emocionante para nosotros a medida que entramos en el metaverso, sino que nos estamos conectando y construyendo relaciones con un grupo completamente nuevo de fanáticos y consumidores. Estoy emocionado de aprender de estas personas creativas y explorar más de su intrincado mundo de los juegos".

Team Tommy es un enfoque completamente nuevo para la participación de la comunidad. El alcance es global y Team Tommy tiene como objetivo amplificar a los jugadores y streamers emergentes en los mundos físico y digital. Con el apoyo continuo de Tommy Hilfiger, Team Tommy motiva a los jugadores a avanzar, crecer y crear nuevo contenido. Team Tommy es una comunidad única en su tipo, que crea una sinergia duradera entre los miembros y habla directamente de los valores fundamentales y la visión estratégica de Tommy Hilfiger.


Team Tommy está formado por ocho jugadores cuidadosamente seleccionados de todo Estados Unidos, Europa y APAC, para representar a la diversa comunidad de jugadores. A través de la gama de jugadores seleccionados y las plataformas de juego, llegan a más de 5,26 millones de fanáticos en todo el mundo y más de 1,25 millones de usuarios en Twitch, una plataforma interactiva de juegos y entretenimiento en vivo. Como parte de Team Tommy, los jugadores participarán en transmisiones semanales en varias plataformas sociales, incluidas Twitch y YouTube Live, "get togethers" mensuales transmitidos regionalmente, apariciones en persona durante todo el año y activaciones en tienda en sus mercados locales.


Los ocho miembros de Team Tommy son:


Luminum (Australia): Como Gran Maestra de League of Legends que transmite principalmente LoL, Luna también es muy activa en las redes sociales, incluyendo YouTube y Twitter, donde le apasiona el maquillaje y la moda.


Sunsup (Francia): Con un estilo único y pasión por la moda en todos los canales sociales, Sunsup es un streamer francés que transmite principalmente contenido de Animal Crossing en Twitch de una manera divertida y espontánea.


HoneyPuu (Alemania): Una streamer de Twitch conocida principalmente por su jugabilidad de League of Legends, HoneyPuu continúa creciendo un sólido número de seguidores debido a su entretenido estilo de transmisión y su interacción regular con su comunidad.


Nana (Corea): Mientras transmite regularmente contenido de League of Legends a través de Twitch y YouTube, Nana también es una apasionada de la animación y el dibujo, que también transmite y publica contenido VOD.


OwengeJuiceTV (Reino Unido): Ramificándose de la narración de historias de TikTok, OwengeJuiceTV se ha convertido en un ávido streamer y creador de contenido de Minecraft, enfocando creativamente su canal en combinar cinemáticas pregrabadas con juegos de rol en vivo en un entorno de Minecraft.


Blaustoise (EE.UU.): Ex desarrollador de juegos convertido en streamer, Blaus transmite regularmente en múltiples juegos con Grand Theft Auto como su juego principal de elección.

Dish (EE.UU.): Al conectarse con personas de ideas afines a través de la transmisión de juegos, dish comenzó originalmente en TikTok antes de trasladar su enfoque a Twitch, donde transmite Animal Crossing.


Dom2k (EE.UU.): Con un seguimiento leal de los fanáticos que sintonizan para verlo transmitir NBA2K y escuchar todo lo relacionado con la NBA, Dom2k se enfoca en transmitir todo el contenido relacionado con el baloncesto, así como en crear contenido VOD y podcast que rodea a la NBA.


Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger, #TeamTommy y @TommyHilfiger.