• Mary-ann Abreu

TREND REPORT: ¿Qué nos trae marzo?



¡Saquemos los spring essentials!


Blazers, bolsos audaces y mascarillas elegantes dominaron las Fashion Weeks en las últimas semanas. Veamos las tendencias que marzo trae para nosotros…


1. BLACK FACE MASKS


Protegidos sin perder el estilo. Estas mascarillas cuentan con la facilidad de combinar con prácticamente cualquier atuendo, brindan elegancia, sencillez, pero sobretodo protección cómoda al momento de vestirlas.




2. TONOS PASTEL


A personal favorite trend! Los tonos pastel son conocidos por primar en tiempos de primavera y verano, pero en esta temporada dominan específicamente los sorbet inspired tones tales como el lila y el verde menta.




3. WHITE HIGH KNEE BOOTS


We’re bringing back the 60’s. Estas botas son una pieza que brinda total elegancia al look que las acompañe. Ya sea con un estilo monocromático, un mini vestido o falda, opta por este calzado si quieres elevar el nivel de tu composición sin mucho esfuerzo.



4. BOLSOS AMARILLOS


La tendencia abundó entre las pasarelas esta temporada. Puedes llevarlo desde un day to day bag hasta un clutch para ocasiones especiales, es una prenda muy versátil que aporta un pop de color a cualquier composición.



¡Te reto a que incluyas al menos una de estas tendencias dentro de tus looks de primavera! Won’t regret it, I promise.

Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.