• Sophia Sanabria

UN LUGAR EN EL MUNDO

El Sol ha sido testigo del talento latinoamericano que adorna la costa este de la República Dominicana en la Boutique Santa Paloma, ubicada en Punta Cana.


Santa Paloma se ha convertido en una plataforma para diseñadores latinoamericanos en el país, donde muchos diseñadores provenientes de distintos países de la región han establecido una relación de amor y moda con el mercado dominicano.


Mia de Dios Oficial, una marca colombiana, creada por la diseñadora Valentina Fernández, es una de las propuestas con la que cuenta SP dentro de su portafolio. Llena de elementos de la naturaleza se convierte en el reflejo de nuestras raíces... lo vemos en su más reciente colección "Photosyntesis SS 20".


Fotografía: Nadezda Kobets

Dirección Artística: NM AND

Editorial: NM AND

Modelos: Mariana & Paola

Marca: Mia de Dios Official

Zapatos: Laura Cepeda

Bolso: Waya Bags

Accesorios: Atalí & Bamboleira

Disponible en: Santa Paloma


UN LUGAR EN EL MUNDO; La costa este de República Dominicana está bordeada por el Mar Caribe, aguas de intensos azules acompañado del reflejo del Sol y el resplandor de la Luna.


Con las miras puestas hacia el futuro, Mariana está en el centro de la fotografía como el arte está colocado en el corazón humano. Nadezda Kobets, fotógrafa rusa radicada en Rep. Dom. capturó la imponente estructura arquitectónica en composición con la naturaleza y Mia De Dios como protagonista de la imagen.



ORGÁNICO; Como la naturaleza misma, las piezas de Mia De Dios se ven comprometidas a ser auténticas en su andar, los vuelos y caídas del vestido son representación de la conjugación entre lo simple y complejo de la feminidad.



Sencillamente

claro,

como el rastro del beso en las solteronas antiguas

o el día en los tejados

[Fragmento: Hay un país en el mundo - Pedro Mir];


Las raíces latinoamericanas son fuertes, imponentes y llenas de tradición. La esencia de la naturaleza radica en sucesos atemporales, evolucionando a su mayor versión de adaptabilidad. Mia De Dios ha tomado esta premisa y sencillamente la ha convertido en moda.


Zapatos: Laura Cepeda



REFLEJOS; La belleza de la feminidad es un reflejo del interior hacia el exterior. La introspección forma parte del romanticismo que emana de las piezas de Mia De Dios, los estampados y siluetas representan la riqueza latinoamericana de sus tierras, de sus paisajes y de su moda.


Bolso: Waya Bags

Aretes: Bamboleira

LA FUERZA DE MIA; La fuerza viene acompañada de serenidad, Mia De Dios viste a la mujer fuerte, segura y decidida que contempla la vida como un escenario para crecer y ser su mejor versión.


Zapatos: Laura Cepeda

Aretes: Atalí

Don't Miss a Thing And Join Our Community!

© 2019 by NicoleMarieAnd All rights reserved.