• Doris Romero

ZENDAYA: A GROWING FASHION ICON

No es un secreto para nadie el rol que está jugando Zendaya dentro de la moda. Sin importar el evento, acontecimiento o suceso, esta actriz estadounidense nunca nos decepciona. En múltiples ocasiones ha demostrado lo mucho que disfruta experimentar y divertirse con las prendas, lo bien que se puede lucir haciéndolo y el tan desarrollado sentido del estilo que posee.



Cada uno de estos hechos no son solo ideas mias o de algunos pocos. Recientemente Zendaya fue galardonada con el premio Ícono de la Moda por parte del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), confirmándose así lo que todos ya sospechábamos. Es importante resaltar que detrás de estos increíbles looks, hay una cara responsable. Me refiero a nada más y nada menos que de Law Roach, un estilista estadounidense que se ha destacado dentro del mundo de las celebridades por su innegable talento para la moda.


A continuación repasaremos algunos de los mejores looks de Zendaya, reviviendo una vez más lo emocionantes que fueron y dejando en claro, en caso de que algunos lo hayan olvidado, el por qué Zendaya está siendo considerada como toda una fashion icon.


THE WET LOOK




Durante la alfombra roja del Venice Film Festival, Zendaya lució un diseño de la casa francesa Balmain. El escultórico vestido en tonos beige, en conjunto con stilettos a juego de Christian Louboutin y joyas esmeraldas de Bvlgari, dieron como resultado un look que hasta el día de hoy ha sido imposible sacarme de la cabeza. El maquillaje glowy y el húmedo cabello sirvieron también como complementos para llevar a cabo este wet look.


A JOURNEY TO THE PAST




Con el propósito de rendir homenaje a una de las grandes, Zendaya escogió el escenario de los BET Awards para lucir un vestido de archivo de la casa Versace, prenda que lució Beyonce al principio de los 2000. En esta nueva versión, el vestido contó con algunos centímetros extras, pero la sensualidad y glamour que alguna vez desprendían, continúan haciéndolo a casi más de 20 años después.


AT THE CFDA AWARDS




Una de las últimas alfombras en las que pudimos deleitarnos con un increíble look de Zendaya, tal y como nos tiene acostumbrados, fue durante los CFDA Awards. Allí lució un diseño personalizado de la autoría de Vera Wang, compuesto de dos partes. Arriba un rojo crop top en combinación con una larga falda de tiro bajo al estilo peplum, del mismo color. Al igual que en otras ocasiones, Zendaya optó por joyas Bvlgari para coronar todo el look.